/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

MAS DE LOS COMPAÑEROS

LLEGA EL NOTICIERO De la Presidencia Legitima:

Pueden bajarlo de aqui y a repartir compañeros


JAMAS OLVIDEMOS A BRECHT:


"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa en los acontecimientos políticos. No sabe del costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".
Dr. Bertolt Brecht. (1898)

DEL JUSTO RECLAMO:

Imágenes del 1 de diciembre

Fotos de Seb Tal del 1ero de diciembre para El Justo Reclamo.



















LINTERNA AMARILLA:

(El Lampareador)



Lampareando a Chespirito



Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito se pronunció a favor del gobierno Fecalista desde la campaña y ahora declaró durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, que el gobierno panista (en resúmen) seguirá obteniendo más logros que Fox, alias el imbécil.

Es lógico ver la tendencia de chespirito, pertenece a la casa Televisa, principal beneficiaria de las corruptelas de Fox, pero independientemente de esto, podemos analizar un poco que ha legado Roberto Gómez B. como actor al pueblo de México, cual ha sido su aportación para permitirse opinar sobre la división que padece actualmente el país, y que sutilmente lo atribuye a los “renegados”.

En el chavo del Ocho que es el más conocido de sus personajes, lo único que ha promovido es la desintegración familiar y la holgazanería (representados por los personajes de Don Ramón y la Chilindrina), los encerrones sospechosos (Doña Florinda y el profesor Jirafales) que se dan mientras el hijo baboso está ausente jugando en el patio de la vecindad, la falta de respeto de un chamaco mugroso hacia sus mayores que para remachar con broche de oro siempre anda hambriento como una condición normal de su miserable vida, esos son los valores “subliminales” que este “actor” ha sembrado en el tele auditorio mexicano, de quien tuvo la preferencia incondicional y que gracias a ello despuntó hasta ser un icono de la comedia mexicana, sin embargo Chespirito en su etapa senil prefirió aliarse (por presiones de Florinda Meza, su esposa) al Espurio, seguramente fue presionado por el Bastardo Emilio Azcárraga. De una forma burda le dio la espalda al pueblo que lo prefirió por décadas y que ahora solo ve un anciano convenenciero que despotrica por presiones de las faldas que lo mangonean, igual que Fox.



Sus declaraciones estúpidas las tomamos de quien vienen, solo es un personaje que producto de la edad ya solo dice pendejadas, como declaró en una entrevista que le hizo TV Azteca, cuando le preguntaron sobre los derechos de autor que Carlos Villagrán (Quico) no respetaba y que hacía uso del personaje sin pagarle regalías, a lo que Chespirito contestó: “ESAS SON MAMADAS”.



Seguimos lampareando


Y DE BLOGOTITLAN:


Ah, la Gente... Pequeña Diferencia
Uno, dizque representante de “todo” México, solo,
temeroso, entre militares y cómplices. Otro, el
“derrotado”, el “abandonado”, lleno de vida
ciudadana, rodeado de gente libre, pensante e indignada.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------



Debacle Institucional: La Presidencia Fea
Escondida por los rincones, temerosa de que
alguien la vea, deambula entre ladrones la nueva Presidencia fea.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------



No Tires el Aceite en el Fregadero
Un litro contamina un millón de litros de agua.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------



Remedo de Poder, Ceremonia y Liderazgo
Calderón plagia el Programa de Gobierno de AMLO.
¿No era un peligro para México?
NOTA COMPLETA

-----------------------------------------------------------------

Una y otra vez, dale y dale, los sirvientes mediáticos
nos asestan día y noche, noche y día 'Presidente Calderón, Presidente
Calderón, Presi....', etc.Pero para muchos será siempre el
pelele ó el sirviente.
¿Cuál de estos apelativos acabará
permaneciendo en la conciencia popular? --
NOTA COMPLETA.




ENVIAN CARTA A UNA "admiradora" DE FECAL1:


NOTA:Veo aqui que hay ya varios "panuchos" de closet que ya les anda por dejar de ser "tricolores" e ir a abrazar a los panuchitos que tendran carteras llenas, un caso asi lo he estado observando en el norte del pais, donde incluso empresarios que siempre han mamado de sus encamadas con el poder politico ya casi les exigen que se vayan a la bancada azulita para que fortalezcan al PELELE, SABEN QUE LAS TIENE TODAS CONTRA EL, y temen que los priistas les den chaquetazo en cuanto les de la gana, los empresarios TIEMBLAN DE SOLO PENSAR QUE EL PRI LE QUIERA METER UN TORNILLO AL MONIGOTE, seguro la venta de antiacidos subira luego de cada sesion del congreso.Al tiempo.

CARTA ABIERTA A LA DIPUTADA LATIFE RUIZ CHAVEZ, REPRESENTANTE POR QUINTANA ROO

C Sara Latife Ruiz Chávez,

Diputada por el Distrito 01 de Quintana Roo, integrante del grupo parlamentario del PRI

LX Legislatura de la Cámara de Diputados,

Congreso de la Unión,

Email sara.ruiz@congreso.gob.mx

Con el dereecho inherente a nuestra calidad de ciudanos mexicanos, quintanarooenses, los integrantes del Comitè Ciudadano Quintanarooense Por la Dignificación de México (COCIQROO) expresamos nuestra profunda indignaciòn por la postura de una representante popular de nuestro estado, expresada en entrevista radiofònica del día de ayer, 1ª de diciembre del 2006, que fue monitoreada por el Observaotrio Ciudadano de Polìtica e Ideologìa (OCPI) y cuyo contenido en audio obra en nuestros archivos. Además, este entrevista fue publicada hoy (2 de diciembre, pag 8, Secc El Estado, bajo el tìtulo "... Prístas contentos con Calderòn), en el diario Por Ésto de Quintana Roo. El texto de la nota periodìstica es el siguiente "... La Diputada Federal priìstas Sara Latiffe Ruìz Chàvez, ... estuvo en el lugar de los hechos ((de la toma de protesta de Felipe Calderòn Hinojosa como nuevo presidente de México), y formó parte de la comisión que recibió al hoy presidente; ... le dijo que 'Quintana Roo está con usted'...".

Por aludir a lo menos grave de su dicho: no son confiables las fuentes, en que usted se basó para formular tan falsa percepciòn en el sentido de que Quintana Roo "está" con Jesus Calderón. Preguntamos: ¿De dónde obtuvo, bajo que circunstancias y basado en qué método de indagaciòn, obtuvo usted esta FALSA informaciòn, que ahora hasta publicita? Se le recuerda respetuosa pero enèrgicamente que usted REPRESENTA a la ciudadanìa de uno de los distritos electorales de Quintana Roo y que, por ende, usted NO SE MANDA SÓLA; no es más que la VOZ de sus representados. Antes que a su partido, a su grupo de referencia ó a su carrera polìtica personal, usted debe rendirle cuentas A SUS REPRESENTADOS. Por ende, no le está legítimamente permitido opinar DISCRECIONALMENTE, al botepronto, en un asunto de la relevancia del que aquì se aborda, como si usted no fuera responsable ante sus electores y, además de todo, sosteniendo una franca FALSEDAD.

Fundamentamos esta indignación nuestra, en los siguientes HECHOS y DATOS:

1)Suponiendo, sin conceder, que son reales los datos oficiales del PREP-IFE (en su corte del 3 de julio del 2006, a las 14:16 G.M.T. - 6:00), el candidato Calderón Hinojosa obtuvo, en Quintana Roo, sólo el 29.57% de la votación total; mientras que el López Obrador obtuvo el 38% y Madrazo el 27%.
2)El 16 de septiembre del 2006, 987 respetados quintanarooenses, en su calidad de delegados y mandatados por 270,000 ciudadanos quintanarooenses, formaron parte de los 1.5 millones de delegados de la ciudadanìa de todos los pueblos y localidades del paìs, organizados como la Convenciòn Nacional Democràtica. Esos 987 delegados quintanarooenses votaron por mayorìa a favor de que el C Andrès Manuel Lòpez Obrador fuera designado Presidente Legítimo de los Mexicanos, desconocieron por unanimidad la declaratoria del TEPJF del 5 de septiembre (y, por ende, a Felipe Calderòn como presidente) y por unanimidad señalaron que el Presidente Legìtimo tomara posesiòn el 20 de noviembre del año en curso.
3)En encuesta realizada entre el 13 y el 20 de noviembre del 2006, realizada por la Red de Investigación Aplicaa a la Democratizaciòn y Eficiencia de Gobierno y Gestiòn Pùblica, con un nivel de confianza del 95% y un intervalo de precisiòn de +/- 5%, arroja que en la semana en cuestión, a entre el 63% y el 73% de los entrevistados les inspiraba mucha ó regular confianza AMLO; mientras que a entre el 24% y 34% les inspiraba mucha ó regular confianza FJCH. La invito, diputada Ruíz, a formar parte del equipo que realizará la encuesta que actualizará los datos de esta encuesta mensual, que se realizará entre el 13 y 20 de diciembre del 2006; y en todas las demàs, a efecto de que esté usted debidamente informada del sentir respecto a cuál debe ser el sentido del voto de sus representados.

Por todo lo anterior, en asamblea ciudadana ordinaria realizada anoche, 1ª de diciembre del 2006, el Comitè Ciudadano Quintanarooense por la Dignificación de México acordó dirigirse a usted en los tèrminos anteriores, para además demandarle respetuosa y atentamente a usted:
a)Que retire la afirmaciòn pùblica, por notoriamente infundada, de que "Quintana Roo está con Felipe Calderón" y, caso de que usted aluda a la postura delsegmento mayoritario de la ciudadanìa quntanarooense, la sustituya por la objetivamente real: "Quintana Roo está con el Presidente del Único Gobierno Legítimo 2006-2012 de México'
b)Que se disculpe usted con la ciudadanìa Quintanarooense, por hablar a su nombre, con las falsas delcaraciones emitidas
c)Que se abstenga usted hablar a nombre de "Quintana Roo", sin haber hecho antes una consulta pública: sistemática, objetiva y confiable, utilizando mètodos que garantice la bùsqueda de la verdad cientìfica.
d)Antes de emitir su voto en cualquier asunto, realizar la mencionada consulta y votar en el sentido que le mandaten sus representados.

Con la seguridad de que sabrá usted rectificar, para retomar el camino de la digna representación congresional quintanarooense.


Atentamente,

POR LA REFUNDACION DE LA REPUBLICA



Dr Xavier Gamboa Villafranca

Integrante de la Comisión Central

Comitè Ciudadano Quintanarroense por la Dignificaciòn de Mèxico



c.c.p. Otros CC, integrantes de la representaciòn quintanarooense en el Congreso de la Uniòn, para su conocimiento y efectos correspondientes

c.c.p. A los CC Diputados, Congreso del Estado Libre y Soberano de Quintana Ro, para su conocimiento y efectos correspondientes

c.c.p. A distinguidos comunicadores, con la solicitud de que incorporen el contenido de esta carta pùblica, a sus reputadas colaboraciones periodísticas, radiofònicas y televisivas.


LOS COMPAÑEROS DEL COLECTIVO ESTRELLA REENVIAN SUS MAILS PARA LOS CIUDADANOS INTERESADOS EN CONTACTARLOS:


les envie un mail informandoles de una creacion de un colectivo de defensa ciudadana, pero estaba mal escrito, podrian notificar nuevamente los correos, por favor.

colectivo_estrella@yahoo.es
colectivoestrella@yahoo.com.mx

son los correctos.


Muchisimas gracias.

Desde AMLO GRADO, la ciudad de la resistencia.

No hay comentarios.: