/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

SOBRE EL BLOG DE MARCAJE A FECAL

Recibí un par de e-mails de lectores que me dijeron que tenían problemas para añadir comentarios en el blog de Marcaje a Fecal http://marcajeafecal.blogspot.com. La razón por la que creo que se han dado estas broncas es por que para poder participar, creo, hay que estar inscrito en blogger BETA. Y para estar inscrito en blogger beta hay que tener cuenta de gmail.

Para evitar esta bronca acabo de modificar el sistema de comentarios del blog de Marcaje a Fecal para que no sea necesario estar inscrito en blogger para poner comentarios. El blog permanecerá así por unos días. Luego regresará a la modalidad de comentarios sólo para usuarios de blogger. La idea es darle tiempo a los lectores para que saquen cuentas de gmail y de blogger beta y así puedan participar.

Recuerden: para añadir comentarios en el blog de marcaje a fecal simplemente piquen en cada mensaje donde dice "comentarios" (al pie de cada post) y aparecerá una ventana en la que pueden poner sus comentarios.

Les recuerdo: de lo que se trata es de ir agregando INFORMACIÓN de denuncia. Ejemplo: notas de periódico donde se denuncien las chingaderas, raterías, abusos, y corruptelas del ESPURIO y sus achichincles. No es para poner simplemente opinión. Se trata de crear una base de datos que muestre las cochinadas que ha hecho la derecha y el gobierno ESPURIO y GOLPISTA del PAN. Y hay mucha tela de donde cortar; los nepotismos de fecal, sus raterias en Banobras, el Hildebrandazo, etc. Y de la ultra-derecha también hay un chingo que balconear: la defensa de Lorenzo Servitje de Bimbo, por ejemplo, al padre Marcial Maciel; los crímenes que han cometido diversos panistas; los nexos con el narco de Manuel Espino, etc.

Así que a darle que es mole de olla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: