/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

La Toshiba 30-30 si dispara!



Felicidades a los villistas de la comarca lagunera (ver foto) por sus acciones de protesta contra el nuevo gobierno cachorrou (como ya salio aqui en el blog). Ellos mencionan que:

Luego siguió la tercera actividad, que fue la mas divertida. Se realizó en el kiosco de la Plaza de Armas de Torreón y consistió en montar tele con dvd y pasar videos de la toma de protesta de nuestro Presidente legítimo, de los campamentos en el Zócalo, etc. Esta actividad sí "pega", la gente se acerca y se queda a ver las imágenes.

Esta actividad se puede implementar aun con tan solo unas laptops (de ahi el nombre la Toshiba 30-30) si no pueden poner una television. Es --como se menciona-- muy efectiva. Nuestra gente solo recibe por informacion las mierdas de Televisa y los periodicos vendidos. Es importante que vean los muchos videos sobre el fraude, el recuento, las decisiones "con las patas" de los jueces, las marchas de millones que no salen en la tele, la otra tele, la derrota de la PFP por el heroico pueblo de Oaxaca durante la batalla del dia de muertos en Oaxaca, las propuestas del presidente Obrador, detalles del boycott, etc., etc. Los videos los pueden encontrar en la fraudoteca http://www.4shared.com/dir/1106752/c26b2ea2/sharing.html y en otros lugares. Y es cuestion de organizarse y hacer esto en una plaza (en bolita porque ya ven que respetuosos de la ley son los fascificos) o hasta en un domicilio particular, invitando a vecinos y conocidos.

www.cerrodelascampanas.blogspot.com
www.batallonsupremospoderes.blogspot.com

No hay comentarios.: