/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

LA ERA DE ENCINAS

Hoy llega a su fin la era de Alejandro Encias como jefe de gobierno del DF. Alejandro demostró un auténtico compromiso con las causas justas y con el pueblo al aguantar todos los ataques y amenazas de la derecha fascista simplemente por ser TOLERANTE con el legítimo derecho de la ciudadanía a manifestarse de manera pacífica. Y lo hizo además sin esperar nada a cambio, pues ahora se retira a seguirse dedicando a las causas de la izquierda sin pretensión de tener un cargo político. Desde El Sendero del Peje rendimos un homenaje a Alejandro con esta nota del Universal en la que Alejandro reitera que desconoce a fecal como presidente:

Reitera Encinas: Desconozco a Calderón como presidente de México

Durante su última conferencia de prensa, el titular del GDF aclaró que no formará parte del “gabinete” de López Obrador pero sí continuará apoyando al Frente Amplio Progresista

En su última conferencia de prensa como jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas dejó en claro que no reconoce a Felipe Calderón como Presidente de México y anunció que no formará parte del “gabinete” de Andrés Manuel López Obrador.

Informó que después de tomar unas “merecidas vacaciones”, en enero se cambiará de residencia al municipio de Texcoco y comenzará a trabajar en la fundación para fortalecer las acciones de los gobiernos de izquierda del país.

Además, dijo que lanzará una convocatoria para replantear a la izquierda en México, la cual requiere ser refundada.

Aseguró que la intención es crear un gran movimiento, un foro muy amplio para repensar a la izquierda, el cual vaya más allá de un partido político.

Como lo adelanto a EL UNIVERSAL, reiteró no piensa irse a la dirigencia del PRD, al contrario, mencionó que buscará fortalecer a su amigo Leonel Cota Montaño.

Encinas Rodríguez se declaró como un idealista, que todavía sueña, pero que también está convencido de que la izquierda en México tiene futuro para gobernar este país.

Aclaró que no formará parte del “gabinete” de López Obrador pero sí continuará apoyando al Frente Amplio Progresista.


Le deseamos suerte a Alejandro en lo que emprenda. Aunque honestamente sí creo que próximo dirigente nacional del PRD debe ser él. Alejandro demostró estar muy por encima de los perredistas que no le sirven para nada al pueblo (saludos a Círigo).

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: