/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 23, 2006

BURRO PARADO PRONOSTICA FRAUDE EN 2012

Sale esta nota en yahoo

México: Fox pronostica nuevo triunfo del PAN en 2012

viernes 22 de diciembre, 09:53 AM

MEXICO (AP) - El ex presidente Vicente Fox reapareció en público tras haber entregado el poder el 1 de diciembre y vaticinó que en el 2012 su Partido Acción Nacional (PAN) volverá a ganar por tercera ocasión.

El ex mandatario reapareció en un acto de homenaje que le organizó su partido en la ciudad central de León, de su estado natal de Guanajuato, en la región central del país.

Fox dijo que el PAN ya ganó dos veces "el 2 de julio de 2000 y el 2 de julio del año 2006 y así será también en el 2012, porque este país merece nuestra entrega, merece nuestro apoyo", según fue citado por el diario Reforma en su edición del viernes.

El sucesor de Fox y correligionario del PAN, Felipe Calderón, se impuso al izquierdista Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones presidenciales, las más disputadas de la historia reciente del país.

Calderón fue declarado ganador por apenas 0,56 puntos porcentuales de ventaja, en medio del rechazo de su rival izquierdista que se autoproclamó "presidente legítimo" de México el 20 de noviembre ante miles de sus seguidores en la plaza capitalina del Zócalo.

Calderón juramentó como presidente constitucional el 1 de diciembre custodiado por diputados y senadores del PAN, quienes poco más de una hora antes de que llegara el mandatario se habían liado a golpes con los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de López Obrador inconformes con la ceremonia.

El PRD y su ex candidato presidencial han sostenido que hubo un fraude en las elecciones y acusado a Fox de haber intervenido durante la campaña previa para favorecer a Calderón.

El Tribunal Federal Electoral, de hecho, señaló a Fox de haber puesto en riesgo la validez de los comicios por declaraciones a favor del hoy presidente.

Fox marcó en 2000 no sólo la llegada del PAN al poder, sino la entrada de la oposición por primera vez a la presidencia luego de 71 años de gobiernos continuos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex presidente había dicho que una vez que dejara el poder se retiraría de la vida pública, aunque en el homenaje del jueves la prensa lo citó mientras decía que tiene algunos planes _no identificados_ para "seguir trabajando" por México.

En el acto se le obsequió un busto de Don Quijote.

Antes de salir de la presidencia, se informó que Fox construirá un museo y una biblioteca en su rancho de Guanajuato, cuyas obras ha reportado la prensa que ya iniciaron.


Bueno este idiota tiene que seguir hablando tonterías a pesar de que ya se tendría que quedar callado, recordemos que los demás ex-presidentes al dejar el cargo se autoexiliaban y eso les evitaba meterse en más problemas.

Ahora nos amenaza con otro fraude electoral, porque de otra forma no ganará el prian, yo sugiero a los diputados del PRD, ahora que está muy mal parado el espurio forzar una reforma electoral que garantice que no exista fraude electoral, a pesar de que las elecciones son hasta el 2009 hay que tomar acciones para que nunca se repita algo así.

No hay comentarios.: