/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 23, 2006

MAS DE LOS COMPAÑEROS

Les envío algunas imágenes de la marcha realizada para protestar contra el recorte del presupuesto a la cultura, ciencia y educación.

!Viva la Presidencia Legítima de México!









CARICATURA SIN MONITOS:



La respuesta..
De 120 balazos ejecutan a policía en Uruapan
Antonio Aguilera/ La Jornada de Michoacán y Notimex
22/12/2006 15:58
Morelia, Mich. Diez sujetos vestidos de negro con uniformes de la AFI y pasamontañas ejecutaron de 120 balazos con armas de calibre de alto poder AK47 R15 al policía Ramón Zendejas Jiménez, de 35 años, en una céntrica calle de la ciudad de Uruapan. Los sicarios le perdonaron la vida a la esposa el ejecutado.

Caricatura sin Monitos

Es una verdadera tristeza que el ejercito se preste a labores mediáticas que sólo los arrastraran al descrédito. Tan sólo en esta semana, han tenido presencia dos ocasiones y la verdad sea dicha, mejor no lo hubieran hecho.
A principios de semana, avalaron con su asistencia las cifras absurdas que dieron en la conferencia de prensa ofrecida para mostrar el balance de la primera semana de funcionamiento de la Operación Conjunta Michoacán.
En esa reunión, el gabinete de seguridad dijo, que le ocasionaron pérdidas al narcotráfico por 6 mil 794 millones, 826 mil 400 pesos en una semana. Note usted la precisión en los números, como si fuera tan fácil valuar una cantidad de esa magnitud en pocos días.
No se quien demonios les aconsejó decir esas barbaridades pues, si eso fue en tan sólo siete días y en una parte del estado que vio nacer al general Lázaro Cárdenas, imagine la cifra que saldría si lo hacemos a nivel nacional. Llegaríamos a cifras tan absurdas como que en nuestro país se maneja el 60 o 70 por cierto de la droga del mundo. Y, eso, no es verdad.
Ayer, pudimos leer en los diarios de circulación nacional, las declaraciones del general y mando único de la Operación Conjunta Michoacán, Manuel García Ruiz, en el sentido que los integrantes del grupo paramilitar "Los zetas" estaban acabados.
Hoy, con la firma de la casa, le responden al militar: aun, no. Pero lo grave aquí, es la magnitud de la respuesta, que a todas luces es una afrenta y una provocación a una institución que había venido trabajando arduamente en una labor efectiva pero fuera de los reflectores. Lo de hoy, debería de ser una llamada de atención a los jerarcas de la milicia y desvincular al bando castrense del show televisivo. Recuerden que todo lo que toca la televisión, termina prostituido. No se nos olvide el ridículo que hicieron pasar a los integrantes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) el año pasado cuando les ordenaron repetir la escena de una aprehensión de unos secuestradores. Por cierto, el director de la Agencia era Genaro García Luna, actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

"El honor y la dignidad, se cuidan. No se cambian por imagen.."
Sen. Tido Común




ENVIAN VIDEO:


Hola compañeros:

Sólo para aclarar que el día de hoy "Google Video" me rechazó este video que un día antes ya me había aprobado, supuestamente por que violé sus reglas de "copyright", por lo cual tuve que subir nuevamente el video, pero esta vez a "YouTube" (aunque sea en 2 partes), así que lo podrán encontrar en las siguientes ligas:

Video de la entrevista con Rosario Ibarra (parte I)
http://www.youtube.com/watch?v=yvEBKKujjkk

Video de la entrevista con Rosario Ibarra (parte II)
http://www.youtube.com/watch?v=91ceTKfukIo

Saludos y disculpen las molestias.
(el "Cheetos")
:-(
www.cheetoslandia.com.mx
COMENTAN ARTICULO DEL DOCTOR JALIFE:


Hola:

Les envio este articulo del Dr. Jalife. Aunque no es muy reciente, su contenido no deja de ser "deja-vu", sobretodo esto:

""""""""""""""¿A qué tipo de modelo económico y sociopolítico se adaptará la nueva fase de "inflación y de créditos restrictivos", cuando el neoliberalismo global, no se diga su caricatura tropical en América Latina, se ha vuelto patológicamente inservible? La agenda social, vapuleada durante una generación, ha regresado a la palestra como corolario del "cambio mayor de paradigma" y solamente falta vislumbrar el desenlace de su dicotomía entre una socialdemocracia de libre mercado, proclive a la economía mixta, o el "control social" por medio de regímenes autoritarios que buscará instaurar el eje anglosajón hipermilitarizado. No es gratuito que los neoliberales latinoamericanos fracasados induzcan al desprecio de los congresos y a la instalación de regímenes autoritarios para preservar sus intereses, como publicita la empresa británica Mori en sus encuestas sesgadas sobre "tendencias" y "nuevos valores".""""""""""""""

viene en este link
http://www.jornada.unam.mx/2004/10/24/018a1pol.php?origen=index.html&fly=1

curiosamente, el Dr. Jalife acaba de citar este artículo en su mas reciente aportación a "La Jornada"(la de éste miercoles, referente a la "desdolarización") y que ustedes han publicado en su blog.

Por cierto, esto tiene que ver con "La hipermilitarización del ASPAN"(Dr. Jalife), "El control de la poblacion mediante una identificación única" y el "Concepto del AMERO" (estos dos últimos en Blogotitlán), asi como la reciente militarización del país por medio del ESPURIO (el "Nuevo Pinochet", y creo que con eso se dice todo, según la descripción del Dr. Jalife).

Saludos

ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

EL SIGUIENTE PASO EN LA RESISTENCIA

Y EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IV REPÚBLICA

Todos los que seguimos en la lucha nos hemos estado preguntando: ¿Qué sigue? ¿Cuál es el siguiente paso en la Resistencia Civil Pacífica?... Pues me alegra mucho poder comunicarles el Nuevo Gran Paso, de manera organizada, en nuestra batalla por un México mejor y diferente... La reunión a la que se convocó y que se realizó el día de ayer fue todo un éxito y les envío de inmediato para quien todavía no esté enterado, o no los tenga, dos documentos de suma importancia para nuestro Movimiento: Un Pronunciamiento general que explica y fundamenta las siguientes acciones en nuestra Resistencia y un Plan de Acción muy concreto para sumarnos y participar...

A mí en lo personal, desde que me enteré con anticipación de este Proyecto, me entusiasmó mucho y me ha llenado de esperanza... Francamente no creo que se la esperen nuestros adversarios y creo que si participamos todos con generosidad y entusiasmo los vamos a poner a pensar y a temblar más de lo que ya lo hemos hecho... El Nuevo Paso, en particular el # 2 de las acciones concretas propuestas y decididas en la reunión de ayer, es francamente genial, simple y contundente. No podrá tener otra "respuesta" que revolucionar conciencias y llevar al éxito a nuestro Movimiento... Aquí se los adelanto, para que lo imaginen y puedan visualizar su efecto como Resistencia y como Construcción de la Nueva República:

2.- Realizar obras en nombre del Gobierno Legítimo

Debido a la importancia que tiene que el gobierno legitimo de señales de que cada día está más vivo, vayamos, cada uno de los comités, realizando acciones en nombre del gobierno de nuestro presidente legitimo, por ejemplo podríamos pintar escuelas, poner nombres a las calles que no tienen, arreglar parques y camellones, es decir, llevar a cabo diferentes campañas de acción social y todo ésto dejando asentado por escrito que es obra realizada por el gobierno legitimo de Andrés Manuel López Obrador y estas acciones se unificarían para llevarlas a cabo simultáneamente en todo el país.

Por supuesto que esta Acción número 2 no podría realizarse sin el Paso 1 que es la formación y consolidación de "Comités Ciudadanos de Resistencia" en cada barrio, colonia, pueblo o municipio de nuestro país... Pero si imaginamos hacia donde vamos creo que será más fácil la tarea de formar estos "Comités"...

Querid@s herman@s, compañer@s y amig@s, ¡hay que levantarse, hay que seguir de pie, hay que trabajar! ¡Ya está un camino, sencillo, como todo lo que es grande, pero que será muy eficaz! ¡Pongamos manos, inteligencia y corazón a la Obra!

Álvaro, ciudadano de la IV República

Más Información, Reflexión, Imágenes y Videos en: http://informativotriplev.blogspot.com

y en: http://universidaddela4arepublica.blogspot.com

Pueden bajar de aqui los textos mencionados, y a repartirlos, recuerden que la organizacion es el siguiente paso del moviminento, y debemos repartir estos textos a todos los compañeros del pais.



COMPAÑEROS A SEGUIR CHECANDO LAS ACTAS, Y VERIFICAR LOS ERRORES ARITMETICOS QUE CAUSARON LOS "COLECCIONISTAS DEMOCRATICOS":



HOLA QUE TAL, ESCRIBO PARA INFORMARTE QUE AHORA QUE EL IFE A PUESTO EN LA RED LAS ACTAS Y LA GENTE PUEDE VERLAS PODEMOS VER VARIAS COSAS QUE NO ESTAN DEACUERDO COMO SE MARCO EN EL IFE, UNO DE ELLOS ES QUE NO SE PONE EL LLENADO DEL FOLIO COMO DEBE OTRA COSA COMICA PERO LAMENTABLE, ESQUE LAS PERSONAS QUE SON EL PRESIDENTE, EL SECRETARIO, PRIMER ESCRUTADOR Y SEGUNDO ESCRUTADOR, O UNA DE DOS ALGUIEN LOS LLENO POR ELLOS O DE PLANO NO ESTABAN, PORQUE PODEMOS APRESIAR QUE LAS FIRMAS NO SON IGUALES Y QUE LOS NOMBRES PRESENTAN HORROGRAFIAS ASI QUE CHEQUELO USTED MISMO

LINK 1

EN LA QUE SIGUE PRESENTA ALGO MAS EXTRAORDINARIO EN LA SIGUIENTE QUE TE MANDO, LES LLEGARON 697 PAPELITOS PARA VOTAR EN SENADORES, ENTONES NUESTRO FOLIO APARECE EN 1883 Y DE POR ARTE DE MAGIA APARECE CON EL NUMERO 2622, CUANDO SUMAMOS 697 + 1883 = 2580, QUE COSAS TAN EXTRAÑAS NOS PRESENTAS ESTAS ACTAS, OTRA COSA QUE NO MUESTRAN TODOAS LAS ACTAS QUE HE REVISADO, NO MUESTRAN EL NUMERO DE CIUDADANOS INSCRITOS EN LA LISTA NOMINAL CUANDO ESE LLENADO ES IMPORTANTISIMO.

LINK 2

BUENO ESPERO QUE LO VEAS Y QUE SE REVISEN MAS,
MIENTRAS TANTO SEGUIRE CHECANDO ALGUNAS ANTES DE SALIR DE CASA.
NOS ENVIAN UN TEXTO DE LA ROUCHE:



Kepler y el reto para los demócratas
------------------------------------

LA NUEVA POLÍTICA

por Lyndon H. LaRouche

26 de noviembre de 2006.

{Resumen de algunos cambios recientes decisivos en la
dinámica sociopolítica de la situación internacional.}

Hasta la dirigencia de la organización de la campaña
nacional del Partido Demócrata sigue perpleja por la sorpresa de
cómo se obtuvo una victoria aplastante en la votación de las
elecciones intermedias para la Cámara de Representantes de
Estados Unidos de América. Ésa es la lección más decisiva que la
organización nacional del Partido Demócrata aún debe aprender,
para bien del futuro tanto del partido como de nuestra república.
La lección es que, en circunstancias pertinentes, lo que de
otro modo se considera una innovación de método táctico, también
puede ser decisivo en lo estratégico en un conflicto, ya sea en
la guerra o, como se ilustra, en principio, por la contribución
de un número relativamente pequeño de adultos jóvenes, cuando se
les despliega de cierta manera, a un margen estratégico de
victoria en potencia decisivo en conflictos políticos tales como
la reciente contienda de las elecciones intermedias. El caso a
mano que ilustra la cuestión, es la función de importancia
histórica del Movimiento de Juventudes Larouchistas (LYM) en su
enfoque estratégico para abordar las tácticas del LaRouche PAC
(Comité de Acción Política Lyndon LaRouche) en las recientes
elecciones intermedias estadounidenses.

PUEDEN BAJAR AQUI EL TEXTO COMPLETO

NOS COMENTAN DE UNILEVER EL TIBURON EMPRESARIAL:


Anoche, cuando estaba en la regadera, aplicando champú sobre mi cabello, me acordé también de que unilever participó en la mencionada mentira (con eso de que hacen champú).

Está el caso de un tio mio, quien trabajaba en una planta de Knor y, no es por presumir, pero como le dieron una beca en Alemania, lo pusieron en puestos muy importantes.

Tiempo despues unilever compró la mencionada fabrica y a el lo corrieron por tener más de 50 años. El cuenta que el negocio de unilever ha sido comprar empresas exitosas, (imagino que por un tiempo disfrutan de buenas ganancias), las quiebran y despues las venden (imagino que al triple). Esta forma de hacer negocio también se ha mencionado en algunas peliculas, por ejemplo, el regreso del capitán Garfio (cuando Peter le pregunta al protagonista a que se dedicaba, le cuenta todo y el heroe le responde; Entonces eres un pirata).

Hasta donde sé, esta empresa elabora el ades, dove, sedal, y creo que los helados holanda.Pueden reconocer los productos de esta empresa por una U azul muy orgullosa que exhiben en la parte de atras.

NOS ENVÍAN LINK DE UN ARTICULO QUE ANALIZA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SALUD:


Privatización de la salud.

Enrique del Val Blanco.
21 de diciembre de 2006.

En el primer paquete de Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos que presenta el nuevo régimen llama la atención, entre otras cosas, lo mal elaborado que está, y el gobierno ha admitido "errores" y "subestimaciones". Pero lo más grave es que destaca su vocación privatizadora, o mejor dicho la pretensión de llevar a cabo acciones en tal sentido.

En el campo de la educación, con la propuesta de reducción de recursos a las universidades públicas, la intención de imponer cuotas y lo que es peor, con la idea copiada al vecino país del norte de otorgar a los jóvenes recursos económicos para que ellos escojan la universidad a la que deseen asistir, se evidencia el total desconocimiento de la realidad de la educación superior en nuestro país, tanto la de las universidades públicas como de las privadas.

Otro esfuerzo privatizador es la propuesta de reducir el presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el ramo carretero, así como el anuncio de que varias de las carreteras hoy en manos del Estado se van a concesionar al sector privado. Todavía no han aprendido algo de lo que ha ocurrido en México con la privatización de carreteras en anteriores administraciones federales y su posterior rescate por parte del gobierno, originado en la incapacidad del sector privado para operarlas con eficiencia.

LEER NOTA COMPLETA

ANTES DE IR A DORMIR, UNA NUEVA CARICATURA SIN MONITOS:


¿La mitad de una pera, dos guayabas, o.. un pedazo de cebolla?
A los trabajadores mexicanos.

Caricatura sin Monitos

Ayer, en la Cámara de Senadores, se demostró fehacientemente la poca... visión que tienen algunos legisladores todavía. Echaron para atrás un impuesto a la industria refresquera, quien $abe porqué. Los señores ricachones que venden las aguas endulzadas, amenazaron con subir el precio aduciendo que aumentarían sus costos al subir el impuesto. Bola de mentecatos, cínicos desvergonzados.
Baso mi dicho en un simple razonamiento que no tiene dique alguno. Los señores refresqueros fueron beneficiados de muchas formas durante la administración pasada, pero simplemente me voy a referir a una: el impuesto sobre la renta.
Durante el sexenio de Fox, pasaron de pagar el 34 al 29% del impuesto referido; con lo cual, levantaron carretadas de millones de pesos y sin embargo NO BAJARON EL PRECIO DE SU PRODUCTO. Ellos, vieron disminuir sus costos, por lo que, usando su lógica debieron bajar los precios.
Los legisladores, en vez, de haber reaccionado firmemente con argumentos sólidos, se fueron por el lado demagógico, como si en tres o seis meses no viniera un aumento en el precio del refresco, ya lo constataremos.
Es lo mismo de siempre. El lado más angosto, para la ciudadanía. El poderoso, se queda con el otro lado. Si realmente pensaran en la población ya estarían pensando la forma, de hacer atractiva la inversión en nuestro país. Se equivocan quienes piensan que a través de regalar el trabajo de los mexicanos se podrá concebir otro país más prospero. Aumentando un peso con noventa centavos al día en el salario de millones de mexicanos, lo que se logra es lo contrario: un país inseguro y sin garantías de ninguna especie. Eso, es lo que tenemos y no lo alcanzan a comprender.
¿Si ya sabemos el resultado de aplicar las mismas medidas, porque carajos entonces, no las cambian? Cuando el trabajador gane lo suficiente para una vida digna, tengan por seguro que disminuirán los asaltos y los robos; los secuestros, los fraudes y puede ser que hasta disminuya el narcotráfico. Así, nuestra nación será, un platillo delicioso para cualquier gourmet con dinero en la bolsa. Ahora, representamos problemas hasta para el vecino del norte. Pues, seguirá el éxodo de mexicanos desempleados, que nada ni nadie frenará.
En vía de mientras, México, será el iniciador de un movimiento revolucionario en el comercio mundial. Pondremos de moda, la nueva forma de comprar artículos de primera necesidad: por pedazos. Así, como vio la cabeza del texto, en donde está representada, la nueva ofensa llamada aumento.



LA HORA DEL POETA:


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamos mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

MARIO BENEDETTI

(podría estar firmado por AMLO, hablando de SU PUEBLO Y DE SÍ MISMO))

NOS ENVÍAN MENSAJE DE RESISTENCIA CREATIVA:


Estimados Resistentes:

Nos urge ayuda para la captura de los datos de los delegados de la CND. Hemos avanzado a una velocidad impresionante, pero nos hace falta gente en el turno de la tarde, es decir, de 16:00 a 20:00hrs. Estamos invitando a todas las personas que tenga experiencia en el manejo de computadoras y que tengan experiencia en trabajo de oficina, para poder agilizar esta labor tan importante.
La cita es, a partir de mañana, viernes 22 de diciembre de 2006, a las 16:00hrs. en el 7° piso de las oficinas del PRD, ubicadas en Benajamín Franklin #84. Col. Escandón., muy cerquita del metro Patriotismo.
Ojalá puedan asistir.
Saludos,
RC
--
www.resistenciacreativa.org.mx


NOTA:Revise ya tarde este correo, sin embargo es importante que se reporten a las oficinas para ofrecer ayuda.


OTRA INCONSISTENCIA,POR CIERTO, RECUERDAN QUE EL TRIFE DIJO QUE NADA DE ESTO VALÍA LA PENA.........¿cuanto les habrán dado por traicionar la legalidad en México?

Saludos a todos:

Puede resultar relevante que la suma del acta proporcionada por el IFE no
cuadra
(LINK QUE MENCIONAN)
el total da 339 votos y en el acta se marcan 349.... De donde sacan los
otros 10 votos?



HAY QUE DECIR LA VERDAD EN ESTOS ARTÍCULOS DE LA WIKIPEDIA, ¿QUIEN SE AVIENTA?

Una recomendación a los lectores del sendero:

Habría que darle una modificadita a estos artículos de la wikipedia no? Digo para que se sepa la verdad de los fascificos.

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Filio

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Panda_show

No hay comentarios.: