/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 23, 2006

LA CAJA CHICA DEL FONDEN, Y SU POSIBLE "CUIDADORA" DERECHOZA.

Recuerdan a Carmen "Greñas Locas" Segura, si la defraudadora yunquera del Fondo de desastres que fue protegida ampliamente por los panuchos de viejo cuño como CREEL (otra fichita que le debe al país muchísimas explicaciones de los dineros defraudados en ISOSA Y demás negocios de Gil Díaz, pues bien ya nos enteramos quien sera la "dichosa regenteadora" de los dineros del FONDEN, una alcaldesa de tercera del municipio mas pobre de la comarca lagunera, nos referimos a Rosario Castro.

¿Quien es Rosario castro? Pues la hermanita de Juan de Dios Castro Lozano el ex-abogado de Fox (mencionado el día de ayer en su nuevo cargo de protección) y que estuvo detras de todas las iniciativas de Fox para proteger a los banqueros y las controversias constitucionales que llenaron los días del BURRO PARADO, el que esta detrás de las muchas tranzas que el TRAIDOR A LA DEMOCRACIA cometió en el sexenio del latrocinio que acaba de terminar, y que acaba de ser PROTEGIDO por el manto de la PGR de cualquier investigación, con el pretexto de ser el encargado de la oficina de "derechos humanos" de la PGR, oficina patito para encubrir todas las mañas que el Burro Parado cometió en contra del país. Los lazos familiares entre los yunqueros son irrompibles y esta designación lo demuestra, el des-gobierno de esta mujer paso de noche para el municipio, donde la falta de futuro es la marca de los miles de habitantes, sin embargo ser la hermana del apoderado legal del TRAIDOR A LA DEMOCRACIA pesa, y con mucho para verle fueros de "funcionaria de altos vuelos". Estamos seguros que los habitantes de Lerdo Dgo. La extrañaran, sobre todo cuando su principal labor era repartir despensas en los miserables barrios que conforman el municipio, y apoyar las celebraciones religiosas de la región.

Aqui la nota:

Después de tanto andar diciendo a quien le preguntara que se iba al Gabinete de Felipe Calderón, a la alcaldesa de Lerdo Rosario Castro por fin se le hizo agarrar “hueso” en la capirucha del esmog. Doña Rosario tiene la invitación para dirigir el Fondo Nacional de Desastres Naturales, pero ella como que se quiere hacerse del rogar y dice que va a tomar estos días para pensarlo y decidir si agarra la chamba o mejor se queda a sacrificarse por el pueblo de Lerdo para luego lanzarse a la gubernatura de Durango. Lo curioso del asunto es que hace unos días, doña Rosario se andaba quejando de que Lerdo no era tomada en cuenta por el estado para recibir recursos del Fondo Estatal para Desastres. A ver si ahora sí la toman en cuenta.

NOTA:Lo dicho, los fanáticos yunqueros se protegen a CAPA Y ESPADA, ahora nadie podrá recriminarle a esta mujer, de donde salieron los dineros para sus "casitas" en el municipio de Lerdo Dgo. Tal vez esta señora de uñas largas si sepa cuidar los dineros a los afectados de los desastres. Por cierto, esta señora ¿Que sabe de los funcionarios del municipio de Lerdo que estaban amenazando a los votantes fuera de las casillas para que no votaran por AMLO??? ¿Que sabe de los miles de pesos gastados ese día para comprar las boletas electorales? ¿Que sabe de los que agradecían las votaciones a el PRIAN a cambio de dinero DENTRO DE LAS CASILLAS? ¿Que sabe de las despensas que se repartieron ese día a través de FUNCIONARIOS MUNICIPALES sin el menor recato? En fin, vemos que esta totalmente "capacitada" para manejar los recursos del FONDEN.

No hay comentarios.: