/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 23, 2006

DEMOCRACY NOW Y LOS METODOS DE RESPALDO A ESTACIONES CIUDADANAS

Aviso enviado a todos los suscriptores de Democracy Now, y el método de apoyo monetario para estaciones de radio ciudadanas, tenemos que encontrar la manera de salir masivamente a las calles, y aquí podemos encontrar mas luz al respecto.

Tu apoyo ha sido clave para nuestro extraordinario crecimiento.

Democracy Now! emite a través de más de 500 emisoras de radio y TV, incluyendo a Pacifica, NPR (Radio Pública Nacional), FMs de corto alcance, emisoras universitarias, de la PBS (televisión pública) y de TV por cable comunitaria. Millones de espectadores pueden ver Democracy Now! a través de Free Speech TV y Link TV, que emiten en las dos redes de TV por satélite, Dish Network y DirecTV.

Millones de personas visitan democracynow.org cada mes. Este año la revista Time incluyó a Democracy Now! junto a Meet the Press en sus "Podcasts Elegidos" (Pick of the Podcasts).

En 2006 más de 80 emisoras de radio en EE.UU. y América Latina incorporaron nuestros titulares en español. Más de 11.000 personas se suscribieron a nuestro Boletín, una versión en texto de nuestros titulares en español y 75.000 reciben el Resumen Diario en inglés.

Quizá ya sepas que acabo de publicar un nuevo libro con mi hermano David. El título es Static: Government Liars, Media Cheerleaders, and the People who Fight Back (Estática: Mentirosos en el Gobierno, Animadores de los Medios y la Gente que Lucha).

Escribimos en Static: "En esta era digital de alta tecnología, todo lo que obtenemos es más estática, un velo de distorsión, mentiras, deformaciones y verdades a medias que oscurecen la realidad. Lo que necesitamos realmente es una estática de otro tipo, la de la definición que aparece en el diccionario: crítica, oposición, interferencia no deseada. Necesitamos medios de comunicación que hagan cobertura sobre los poderosos, en lugar de que el poder los use para cubrirse. Necesitamos medios que sean el cuarto poder, pero no para servir a los que están en el poder. Necesitamos medios que cubran los movimientos que crean estática y hacen historia".

No podemos crear esos medios sin Ustedes

Estamos en medio de nuestra gira de conferencias por 100 ciudades. Estamos recogiendo cientos de miles de dólares de fondos para estaciones independientes de radio y televisión en todo el país. Ayudamos a emisoras FM de corto alcance a comprar transmisores, y ayudamos también a radios comunitarias y televisiones públicas a alcanzar y sobrepasar sus objetivos anuales de obtención de fondos.

Ahora necesitamos tu ayuda.

Este es un año crucial para Democracy Now!. Con tu apoyo renovaremos el edificio de 100 años -- antigua estación de bomberos -- al que llamamos hogar , y construiremos un estudio con tecnología avanzada para retransmitir nuestra hora de noticias y para enseñar y entrenar a una nueva generación de periodistas. También estamos rediseñando nuestra web, poniendo en marcha un nuevo proyecto educativo, fortaleciendo el proyecto en español de Democracy Now!, y extendiendo DN! a otros idiomas.

Y seguiremos acercándote nuestra hora diaria de noticias locales y globales, independientes e internacionales en inglés, proporcionando un foro para el debate y la discusión sobre los asuntos más importantes de cada día: guerra y paz, vida y muerte. Seguiremos trayendo a la luz a disidentes, activistas, confidentes, artistas, y todas aquellas personas que resulten más afectadas por las decisiones de los poderosos. Gente valiente que no tiene miedo de decir la verdad a los que ostentan el poder.

Si alguna vez te hemos ayudado en tu día a día, contamos contigo para que nos ayudes a seguir adelante este año. Gracias de antemano por tu apoyo.

La libertad de expresión es la última línea de defensa de la democracia. Debemos exigirla, defenderla, y por encima de todo, usarla... ¡Ahora!

Democracia Ya!

Amy Goodman

NOTA:Recaudación de fondos a través de correos personales, y conferencias sobre la realidad informativa que salta los medios tradicionales que tergiversan la verdad, podemos seguir estos ejemplos de información independiente para nuestro país, usando las nuevas tecnologías, es vital para mantener esta independencia la recaudación de fondos de la ciudadanía que desea tener libertad, en una sociedad cerrada, tendenciosa, amarillista, falsaria. ¿Sera así en México? ¿Que esperamos, tenemos los medios virtuales, debemos saltar a los medios MASIVOS ciudadanos, definitivamente un necesario y próximo paso para el movimiento. Debemos comenzar ya un debate al respecto, la población debe desintoxicarse de las televisoras y los medios TRAIDORES DE MÉXICO.

No hay comentarios.: