/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 23, 2006

EL JUEGO DE LAS INCONSISTENCIAS

Nos escribe un lector y propone EL JUEGO DE LAS INCONSISTENCIAS:

Un juego recreativo, de choteo, entre los miles de senderistas, para matar el rato libre podría consistir en dos cosas:

La primera modalidad del juego es que se haga una convocatoria a que todos aquellos que conserven fotos de las sábanas de los resultados electorales, busquen inconsistencias en las casillas comparandolas con las actas fraudulentas. Las sábanas no tienen valor legal, pero el encontrar muchas de estas divergencias entre las mismas puede ser ilustrar la forma en que se llevó a cabo el fraude electoral.

El segundo es en buscar inconsistencias númericas en las de Presidente, por que resulta ser que si las comparamos con las de Senadores y Diputados Federales nos damos cuenta de más marranadas.

Como esta marranada que descubri en mi distrito, busque una casilla al azar y me encontre con que se chingaron un voto en el acta de Presidente, donde la suma de todos los votos es menor a la boletas depositadas, pero NO es asi, ni en el acta de Senadores o en la de Diputados. En la primera los votos depositados suman 383, en la segunda y tercera es de 384. Al menos que a una persona le dieron muchas ganas de votar por los candidatos de Senador y Diputados pero se llevó la boleta de Presidente, o más bien, hicieron fraude, sólo en la de Presidente y al final se les escapó la suma.

Casilla: 2003 c 3- Santa Catarina, Nuevo León:


http://www-pef.ife.org.mx/actas_digitalizadas/NL/ACTAS/JE2006-6-19-01-2003-03-C-00.JPG



http://www-pef.ife.org.mx/actas_digitalizadas/NL/ACTAS/JE2006-3-19-01-2003-03-C-00.JPG



http://www-pef.ife.org.mx/actas_digitalizadas/NL/ACTAS/JE2006-2-19-01-2003-03-C-00.JPG



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: