/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

TONOS PARA CELULAR

Salen el tono más pedido de todos en versión stereo y mono:
Es un honor estar con Obrador.

Lo descargan de:

Versión mono

http://s25.quicksharing.com/v/9586339/es_un_honor_estar_con_Obrador_mono.mp3.html

Versión Stereo

http://s16.quicksharing.com/v/2772633/es_un_honor_estar_con_Obrador_stereo.mp3.html

Y debido a un incidente en que malinterprete un correo, aunque pedí la opinión de dos personas más para no regarla y también coincidieron en el mismo sentido, termine publicando ese mail, ofrezco una sincera disculpa si me equivoque y para evitar este tipo de incidentes sugiero que los tonos sean de apoyo claro a AMLO, discursos y declaraciones incompletas son fácilmente sacadas de contexto y pueden malinterpretarse.

Sugiero, aunque esto ya lo decidirán ustedes, hacer un intercambio de tonos, podría ser el mismo día 20 de noviembre, ya que se supone que todos vamos a ir al Zócalo, que los que quieran intercambiar tonos se reúnan en un lugar, podría ser la catedral, por ejemplo, bueno si es que Don Perverto no se enoja, o algún otro sitio de fácil identificación, lleven bien cargado su teléfono para que no se les acabe la batería.

Eso ya lo deciden los que tienen teléfonos con capacidad para reproducir los tonos, la forma de pasarlos sería a través de bluetooth y acuérdense que consume bastante energía de la batería.

Comentarios y sugerencias para tonos los pueden hacer llegar a noaleytelevisa@gmail.com.

No hay comentarios.: