/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

Clases a un tal Perverto Rivera ::: DESDE LA BIBLIA :::

Lo prometido es deuda gente. Nada más me puede hacer enojar en esta vida que aquellas personas que diciéndose “toda bondad y ejemplos de fe” sean todo lo contrario y sean de lo peor en este planeta tierra. Para ellos una leve cátedra, con respeto a los católicos mexicanos (no es con ustedes es con los lideres perversos) y sin desvirtuar el contenido político de este blog. Ahí les voy:

LECCIÓN #1

Proverbios 28:13 dice

El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Este es un comentario de la Biblia del DIARIO VIVIR respecto a la anterior cita bíblica:

Es propio de la naturaleza humana esconder el pecado o pasar por alto los errores. Sin embargo, es difícil aprender de un error que no se reconoce. ¿Y qué hay de bueno en un error si no nos enseña algo? Para aprender de un error necesitamos admitirlo, confesarlo, analizarlo y llevar a cabo los ajustes necesarios para que no vuelva a suceder otra vez. Todos cometemos errores, pero solo los tontos los repiten.

El pasado lunes sabrán que una nota sacudió al líder de la Iglesia Católica Romana y Apostólica de México, igualmente el fin de semana en la catedral metropolitana se manifestaron varios ciudadanos en plena misa como muestra de inconformidad a que este sujeto se meta en los asuntos de la política. Todo esto ha hecho ruido y hasta en el Vaticano hay preocupación.

Hemos mirado como este tal “Perverto Rivera” ha actuado pisoteando la fe de la gente solamente para alinearse a los caprichos de una ultraderecha empecinada en seguir robando a los mexicanos. ¿Acaso además de dinero quieren robarle al mexicano su fe?, ¿además del aparato político quieren hacer sucumbir las religiones en el país?, ¿qué pretenden los lideres con seguir ocultando ellos mismos sus faltas y no siendo honestos?

Este problema va más allá de una creencia religiosa, la Biblia es clara y el tal “Perverto Rivera” la debe conocer bien, digo, por algo tiene un alto cargo, debe leer muy bien la Biblia (aunque no la ponga por obra). Esto es sencillo, hasta se aplica en una empresa, si tú fallas y no reportas el error que tuviste (intencional o no), no podrás emprender el siguiente paso y terminarás arrepentido de no haberlo corregido.

Por eso dice la cita bíblica “no prosperará” así es que si tenemos la capacidad de asumir la responsabilidad debida cuando fallamos, luego de ello rectificamos y no volvemos a actuar más como lo habíamos hecho podemos tener esperanza de que nos irá bien. Aquí el problema es que Perverto Rivera y compañía, ni confiesan sus faltas, ni dejan de encubrirse los unos con los otros y de paso se meten en terrenos ajenos únicamente para hacer más dura la crisis en el país.

Lo más sensato que puede hacer este tal Perverto Rivera es confesar públicamente sus fallas, entregar a los pederastas que anda tapando, renunciar a su cargo y entregarse a las autoridades para comparecer ante la justicia. Pero bueno, esto lo hará, esperamos, si de verdad cree lo que dice Proverbios 28:13 “Mas el que los confiesa [sus pecados] y se aparta [de ellos] alcanzará misericordia.


México dice no a un cardenal metiche, mentiroso, cobarde y sepulcro blanqueado. LOS PEDERASTAS Y ENCUBRE PEDERASTAS NO ENTRAN AL CIELO]


NOTA: Y que conste que el texto es respetuoso, pacífico y muy entendible. Manden copia al Perverto Rivera para que se de cuenta QUE EN MÉXICO NUESTRO MOVIMIENTO ES EJEMPLAR.

No hay comentarios.: