/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

MARCAJE PERSONAL : FECAL EN EL WTC

Nos envían la siguiente información:

Me enteré que el día de mañana 17 de noviembre se llevará a cabo un evento en el Word Trade Center (WTC) es una cena que estan organizando para el FeCal, donde asistiran egresados de la Libre de Derecho donde estudió su Licenciatura el FeCal, el boletito cuesta $1,000.00, se supone que este evento es para los abogados de México.

Por otro lado una sobrina que tengo me comentó que ayer que regresaba de la escuela como a las 15:30 hrs. a la altura de Insurgentes por el Metro La Raza vió circular como 14 trailers con tanquetas, ella dice que no eran de las que echan agua, si no que eran de proyectiles, y que la gente que iba en el pesero se espanto mucho, porque piensan que va a ver guerra.

A que grado llega el miedo de estos panistas, pero esta intimidación no nos llena de temor al contrario, nos enorgullese estar en este movimiento apoyando el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y nos indigna la forma tan cobarde con la que quieren quitarnos de en medio pero seguiremos adelante para evitar la toma de protesta del Pendejo este del FeCal.


Ah pues entonces los que puedan ir a gritarle ESPURIO al CHaPeLen vayan entonces. Grábenlo si pueden y mándenos el video para que lo vea la raza.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: