/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

TODOS QUIEREN SER ASESORES DEL ESPURIO PELELE,FECAL1

DEL DEFORMA:

Ofrece Clinton asesoría a Calderón

Nota original:

José Manuel López

Monterrey, México (16 noviembre 2006).- El ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se ofreció como asesor del Presidente electo de México, Felipe Calderón, para dar recomendaciones que desde su punto de vista pueden beneficiar económicamente a México.

"México tiene una gran oportunidad, a mí gustaría estar trabajando para el nuevo Presidente de México, ser asesor económico o algo así.

"Si fuera su asesor económico (de Felipe Calderón) yo le diría: a ver esto le compramos al Tesoro de Estados Unidos, mejor vamos a darlos en créditos (a empresas mexicanas) y que nos paguen a la misma tasa de interés que nos dan los Estados Unidos", comentó el ex Presidente de EU.

En su conferencia en el Congreso "T.CON.06", que se desarrolla en Monterrey, el ex Mandatario estadounidense recomendó también al Gobierno mexicano que no invierta en instrumentos financieros estadounidenses sino que forme fondos para financiar empresas que generen más empleos en México.

Clinton también ofreció apoyo para aumentar la tecnología de la información en México e impulsar mayor desarrollo.

"Es incongruente que Estados Unidos se queje de los migrantes cuando México es el décimo acreedor de Estados Unidos, después de países como China, Japón y Corea".

Propuso un fondo de tecnologías de información que dé créditos con intereses bajos para proyectos de energía limpia y otros desarrollos tecnológicos.

Después de su participación en el Encuentro Internacional sobre Tecnología y Conocimiento, Clinton se dirigió a una comida con empresarios regiomontanos.

NOTA:Por partes; Clinton no da salto sin guarache,y este quiere lana mexicana para servir de "asesor" si y tu chocolatito??,seguro este farsante va a "traicionar gringolandia" con tal que FECAL 1 le de unos dolarillos.

Mas bien que Wall Street esta preocupado de que el pendejete espurio no de una y ya le esta mandando señales de un "asesor" guerito para salvar la credibilidad,segundo este cuate dijo una gran verdad,no solo es que Mexico sea un patio trasero cualquiera,no,tambien es un barrilito de dinero que compra bonos a los norteamericanos; deuda con intereses IRRISORIOS en lugar de invertirlos en Mexico,es uno de los saldos de ser un COLONIALISMO disfrazado,otros mercados o inversiones dan mas intereses y GANANCIAS AL PAIS,sin embargo Mexico,con sus compromisos esta OBLIGADO a SUBSIDIAR los desorbitados gastos norteamericanos.Para eso sirve tener traidores VENDEPATRIAS en cada pais,para que protejan los flujos de dinero hacia el PATRON GUERITO.

Interesante seria el metodo Escandinavo de invertir las ganancias petroleras y de la balanza comercial en ADQUIRIR acciones de empresas que pagaran el futuro de esas naciones con buenos intereses y empresas solidas,no en subsidiar administraciones criminales de guerra y anti-democraticas ( el fraude de Bush no conto con gringos DEMOCRATAS CON GUEVOS QUE DEFENDIERAN SU TRIUNFO)

No hay comentarios.: