/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

MAS DEL CORREO

COMENTAN DE LA GIRA DE LUCIMIENTO DE LOS ANTI-DEMOCRATICOS EN UNIVERSIDADES.


Escribo para que se sepa lo siguiente:


De visita en la ciudad de Xalapa fui a la Universidad
Veracruzana, donde está habiendo un Simposio que se llama "La Política en
México". Pues alli hubo una presentación de Jesús Silva-Herzog (hijo). Quien
sabe que pensaría el papá... Pues Silva-Herzog Jr. se atrevió a afirmar
delante de 200 o 300 gentes en la Universidad, que las elecciones fueron
limpias y transparentes.

¿cómo es posible que se den estas afirmaciones tan
descaradas en este país? Es el colmo, por favor, que haya intelectuales como
él, que se presten a mentir, a afirmar tan grandes mentiras sin conocimiento
de causa. ¿No se supone que los intelectuales tienen un compromiso con la
sociedad? Ya quedan pocos intelectuales comprometidos y honestos.

NOTA:Pues ya lo saben ,a todos esos farsantes que chillan porque las elecciones fueron "limpias" saquenles sus cartulinas y metnadas por FARSANTES y ACOMODADOS,que sepan que la gente pensante no se CHUPA EL DEDITO ni ve las burradas de TERCER LEGRADO,el fraude es fraude aunque maquillen las palabras.


ESCRIBEN DE PUEBLA:


Un ejemplo de lo que hacen chavos de la BUAP en la ciudad de Puebla. Puede ser un ejemplo a seguir en cualquier otra parte.


Les cuento a todos que nos fue "requete, requete bien" este pasado domingo en el primer evento de "Apaga la tele y abre un libro" que se llevó a cabo en el zócalo. Bueno, nos fue tan bién, que se propusó hacerlo de manera permanente el primer domingo de cada mes y plantarlo como una bilbioteca colectiva (de eso les llegarán noticias más tarde) .
Aunque asistimos pocos de la Brigada Universitaria, nos encontramos con la red "Todos por el bien de todos" que llevan algo más de tres meses instalándose en el zócalo, cerca del asta bandera, para promover el trueque de libros y de otros artículos también por libros (con excpeción de artículos incluidos en el boicot de consumidores). Entonces la Brigada Universitaria se unió a ellos con los libros en donación y unas playeras amarillas con la imagen del peje con la banda presidencial y su casco que indica "democracia en construcción", que valían $50.00, las cuales ¡volaron!.
Vino mucha gente que se había enterado por el periódico o el radio y traía sus libros, a sus hijos (estos últimos no en donación) y varios de ellos dejaron más libros de los que recogieron. Una persona nos sugirió ampliar el trueque a discos de música y películas. Los que no se habían enterado del evento y se acercaban por curiosidad quedaron sorprendidos y complacidos de que se podían llevar los libros en donación sin dar nada a cambio, con el único compromiso de que luego los circularan en algún otro lugar público o los devolvieran otro domingo al zócalo. Algo que nos gustó fue que no vimos a nadie abusar: se llevaban un libro o a lo máximo dos y prometían traerlo al zócalo al siguiente domingo. A cada libro en donación se le colocó con plumón "libro público" y en la primera página la leyenda "léelo y después que circule, acción en apoyo al gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador".
Nos dimos cuenta de que varias mámás se interesaban por los libros de texto porque podrían ser útiles para sus hijos. Cata Pérez llegó con CD's que contenían los libros completos del yunque y el otro del mismo autor. Las veinte copias que llevó se agotaron. Judith Chaffe donó un montón de libros marxistas bien densos (todavía están ahí por si algún valiente quiere debradar). Víctor Espíndola, Sergio Cortés y Mario Ríos trajeron un resto de novelas, que rápido consiguieron trueque. De hecho esto fue divertido porque varios de los que llevaron sus libros ni siguiera alcanzaron a colocarlos en el piso sino que fueron intercambiados de persona a persona. Así que los que llegaron tarde ya no alcanzaron a escoger mucho (o sea que es mejor llegar temprano y permanecer todo el evento, eh).
Como a las tres de la tarde pasó algo chistoso: llegó una familia (papá, mamá y dos hijos adolescentes) que se acercaron a ver el puesto y cuando el papá estaba muy contento felicitándonos por la buena idea de promover el intercambio de libros, su esposa le pegó un codazo y le señaló un cártel en donde explicaba que esta actividad era una acción en apoyo al gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador. ¡Pobre señor! no alcanzó a terminar su comentario, dijo "con permiso" en voz muy baja y salió con su familia a toda velocidad hacía el lado contrario del zócalo. Bueno, no se llevó ningún libro pero se enteró de que pese a lo que suponía, los que participamos en la Resistencia Civil tenemos buenas ideas (je, je). Y seguiremos sorprendiéndolos...

NOTA:Bravo por los compañeros de Puebla,esto debe copiarse en todo el pais,


ENVIAN CORREO SOBRE BOING ¡A TRABAJAR COMPAÑEROS!


El motivo del presente correo es hacerles una cordial
invitación a CONTRIBUIR para mantener activa una
empresa 100% mexicana.

El viernes de la semana pasada, la empresa BOING (si,
esa de los refrescos de pulpa de fruta) anunció que
está próxima
a la quiebra, pues le resulta sumamente difícil
competir contra los
grandes consorcios estadounidenses como Coca-Cola y
Pepsi que
poseen cerca del 96% del mercado. Esta empresa es una
cooperativa en la que los dueños son los propios
trabajadores, cuyas familias se verán en grandes
dificultades si la BOING llega a cerrar.

Por eso los invito a que consuman ese refresco o los
jugos, aunque sea por un tiempo, en sustitución de las
marcas que
poseen las dos transnacionales (arriba mencionadas),
lo que ayudara
a la supervivencia de la empresa y al mantenimiento de
miles de familias mexicanas.

BIEN PUES, NO SE DIGA MÁS... SALUD CON UN BOING
POR LAS EMPRESAS MEXICANAS

Por lo anterior, les invito con el mayor respeto a
difundir este mensaje y a generar una cultura de
consumo de productos mexicanos.

Cada uno de nosotros tenemos entre 16 y 20 contactos
en nuestro directorio de correo electrónico. Si
logramos difundirlo lo suficiente y no rompemos la
cadena, lograremos contactar 1 millón de personas con
solo 4 eslabones

16 x 16 = 256
256 x 16 = 4,096
4,096 x 16 = 65,536
65,536 x 16 = 1'048,576

CON TAN SOLO UNO O MAS A LA SEMANA...
POR FAVOR, NO SOLO ESTÉS DE ACUERDO ¡HAZLO!
ACUÉRDATE QUE AL AYUDAR A OTROS MEXICANOS TE AYUDAS A
TI MISMO

P.D. Ojalá podamos sentir orgullo y unión cada uno de
nosotros dentro de algunas semanas al ver que la Boing
la hizo con nosotros de nueva cuenta... las empresas
mexicanas debemos permanecer. Defendamos nuestra
identidad.

"Lo hecho en México está bien hecho"

NOTA:Seria bueno que los de la empresa se pusieran en contacto con los grupos de la resistencia y a vender Boing en todos los eventos que participemos,no podemos permitir que una empresa que nos ha apoyado sufra las consecuencias del marketing de el VENENO COCA COLA.


ENVIAN EL NOTICIERO DEL DIA CONTRA EL FRAUDE:

Pueden bajarlo de aqui y a reenviar.


UNA CARICATURA SIN MONITOS:


Aun no comienza, pero ya empezó...

Caricatura sin Monitos

El señor que no ganó (cuando menos a lo derecho) y que sin embargo será el presidente de un sector de la sociedad mexicana, ya está incumpliendo sus promesas de campaña.
Si no mal recuerdo, prometió bajar las tarifas de la energía eléctrica y el precio de la gasolina. Esta última, ya la subió, al igual que el diesel. Ambos aumentos se vienen a sumar a la disminución de un 30% en el subsidio en la leche producida por Liconsa. O si lo prefiere, un aumento del mismo porcentaje en el precio del lácteo.
Si usted es de los que piensa que no le afectará esta subida de precios porque no bebe de esa leche o porque no tiene automóvil, se equivoca. Le explicaré porqué.
Nos afectará a todos, bueno, a los dueños del país, no. A los tristes mortales que somos mayoría, nos pegara en el poder adquisitivo, pues, los aumentos repercutirán directamente en los costos de producción y por ende, los comerciantes e industriales ajustarán sus precios al consumidor final. Pero además, al subir el índice inflacionario (que es obvio que pasará) y no mover la tasa de interés pasiva, la que pagan los bancos al ahorrador, automáticamente, le roban a usted una parte de su patrimonio. Le quitan un pedazo de poder de compra, pues. Para que le quede claro, le pongo un ejemplo.
Un capital de 100,000 pesos en un banco recibe la grandiosa cantidad del 2% anual. En un año serán 102,000 pesos. Esos cien mil originales podrían comprar 10,000 litros de gasolina (suponiendo que valiera diez pesos el litro). Si la gasolina sube el tres y medio por ciento como es el caso actual (costaría el litro 10.35 en nuestro ejemplo), los ciento dos mil pesos que se tendrán al final del periodo, solo podrán adquirir 9,855 litros de la misma gasolina. ¡Gulp! ¿Quien se robo mi poder adquisitivo? El que nos debe de pagar por nuestros prestamos: el gobierno federal.
Ahora me explico eso de las manos limpias. El trabajo sucio, se lo está haciendo el que puede hacer tonterías, al cabo que ya se va. Lo peor, es la desfachatez que tienen al decir que es por nuestro bien.
Podrán dorarle la píldora los expertos en finanzas, los locutores a sueldo, pero la verdad es una, cada día, el pueblo mexicano es más pobre. Cada día, se devalúa más nuestro esfuerzo diario. Cada día, se acerca más, el estallido que viene.



"Pobre no es, el que no tiene que comer. Pobre, es el ingenuo que olvida las malas experiencias y, sigue apoyando a su enemigo..."
Sen. Tido Común


¿QUE SE PUEDE HACER CON EL VIDEO DE GERMANCITO PIDIENDO PERDON>????


Hola
El video de german mtnz pidiendo perdon por la calumnia contra obrador en el programa de doriga
http://video.google.com/videoplay?docid=-5629543192684459115&hl=en

Seria cuestion de tomar la parte donde pide la disculpa y pegarlo a otro como documental para tener un nuevo video para reenviar en favor de la resistencia; yo ya he convencido a varios de que el bueno es Obrador. Hay muchos que ahora se arrepienten de haber votado por fecal.
Hay que seguir contrarestando la guerra sucia que ahora ya no es tan intensa como antes lo cual es una ventaja.

Saludos



A VER COMPAÑEROS ¿QUE LE PODRIAMOS PONER A ESTA FOTO? PROMETO POSTEAR TODAS LAS IDEAS ENVIADAS AL CORREO DEL BLOG ASI QUE TODOS A USAR LA NEURONA PARA DEJAR UN "BUEN TEXTO" A ESTA FOTO:

NOS ENVIAN SERIE DE VIDEOS:

ERASE UN MUCHACHO:




VICTIMA DE PADRE PEDERASTA:




MAS DE LAS VICTIMAS DE LOS PEDERASTAS:

No hay comentarios.: