/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

INCIONGRUENCIA E HIPOCRESIA PANISTA

Me escribe un lector lo siguiente:

Estaba discutiendo con un panista de hueso colorado, o mejor dicho de hueso azul que vive en una colonia muy popoff, muy high. Esta persona me decia que los que apoyamos a AMLO somos gente que se queja de todo, del teleton, de fundacion televisa, de todas las marcas de "renombre". Y que en cambio "la gran mayoria" ya no quiere problemas, quieren vivir en paz, olvidar todo lo que haya pasado y seguir adelante.

Muchas personas asentaran con su cabeza al leer esto que me dijo este sujeto y pensaran: "oye si, ya hay que vivir en paz". La realidad es otra, en la colonia donde vive esta persona hay un parque muy bonito con sus jardineras, arboles frutales y palmeras.

Desde hace meses el gobierno delegacional les dio permiso a algunas personas para que pusieran los fines de semana un mercado artesanal con esculturas de madera, muebles rusticos, licores frutales, articulos de piel y mantas de tela, todo hecho a mano con esmero y por separado.

Desde hace unas semanas las lonas muy padres que tenian estos vendedores, entre semana aparecian rotas, tiradas, volteadas, son lonas de las que se usan en fiestas, que tienen un techo verde con transparente y cuatro patas de metal. El dia de hoy que pase por el lugar ya no hay lonas y en su lugar hay un anuncio grandote en blanco con letras negras que dice: "Los vecinos de este lugar estamos en contra del comercio ambulante"... ¿A eso le llaman vivir en paz?

Esta gente que dice que ya estamos bien con este gobierno, no respetan a los que "se meten con ellos", no toleran que venga alguien a imponerse cerca de sus propiedades. En cambio nos piden que nosotros si respetemos a un OJETE que se nos ha impuesto, y que si tenemos diferencias pues dialoguemos en lugar de usar la violencia. Es obvio que esa gente para empezar no tiene la minima calidad moral para aconsejarnos sobre que hacer respecto a los acontecimientos actuales entre el pueblo y el gobierno, y en lugar de unirse, dividen mas a la gente.


¿Ya quieren olvidar todo lo ocurrido? ¡PUES NI MADRES! Estos hijos de puta no se van a salir con la suya. Ahora resulta que se les quiere olvidar que hicieron un PINCHE FRAUDE. ¡TENGAN POS QUE! ¡2 DE JULIO NO SE OLVIDA!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: