/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

QUE AHORA LE DE EMPLEO FECAL, DICE

Este e-mail que sigue se me hizo cruel, pero bueno; no dice ninguna mentira.

Hace dias me entere por un amigo y como nos llevamos muy bien me empezo a comentar que x persona conocida le pidio trabajo pues la habian recortado de su chamba ella trabajaba en una de las empresas del fraude y el le dijo no que no? ya ves por que votas por felipe ve con el y que te de trabajo; y la chava bien paniqueda salio casi llorando por la burla; ahi esta fecal y propuesta del candidato del empleo.

Vieras cuando me lo conto nos orinabamos de la risa no solo nostros dos si no los que estaban en el ciber. ojala lo publiques para que vean eso panuchos lo que les espera.



Es cruel, pero es cierto. Aunque alguien sea panista, si su candidato hace fraude, y de todos modos lo defiende a ultranza, y avala el fraude, entonces no se puede quejar por los boicots. Espero que esto le sirva de lección a todos los panistas que creyeron que imponer a un ESPURIO salía gratis.

Peor: creyeron que el al PAN le importa una chingada el bienestar de los que votan por el PAN. Bueno, ¿Quién les manda?


UPDATE:
Nos llegó otro e-mail cruel:

Respecto a la personas que ya están corriendo de las empresas que apoyaron a FECAL, yo también tengo unos conocidos que perideron su empleo con el pretexto de que hay poco presupuesto, y lo que estamos haciendo es darles una tarjeta que dice "ASÍ AGRADECE FELIPE CALDERÓN TU APOYO Y TU VOTO", como tu dices es algo cruel pero cierto, y esta es la única forma en que los pend... panistas abren los ojos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: