/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

LOS FANATICOS YUNQUERITOS EN SAN LAZARO,ENRENAN A LA ROCKY

LE TIEMBLA AL PELELE,ASI QUE LOS ACHICHINCLES YUNQUETOS SALEN AL QUITE.TEMEN QUE SE RAJE A MEDIO CAMINO.

PAN prevé escenario de golpes en Cámara

Acuerdan panistas no dejar solo a Calderón el 1 de diciembre

Nota original:

Sergio Javier Jiménez y Jorge Herrera
El Universal
Ciudad de México
Jueves 16 de noviembre de 2006
Arropar a Felipe Calderón y no dejarlo solo el 1 de diciembre cuando rinda protesta, acordaron anoche la dirigencia nacional del PAN, senadores, diputados y una representación del presidente electo.

También decidieron evitar incurrir en la violencia, aunque no descartaron proteger a Calderón, incluso físicamente, de las manifestaciones en el recinto legislativo.

En un primer encuentro, previo a la reunión que habrá hoy en la residencia oficial de Los Pinos, se definió mantener una actitud de no violencia, pero tampoco pasiva ante las acciones que anunció el PRD.

Se descartó la conformación de un plan alterno con una sede distinta para que el presidente electo rinda protesta y se coincidió en no caer en las provocaciones a las que puedan llevarlos los perredistas.

En un encuentro privado en Pachuca, Hidalgo, la dirigencia nacional del PRI, sus grupos parlamentarios y 10 gobernadores acordaron "hacer Congreso" el 1 de diciembre y "no formar parte de ningún acto violento" en San Lázaro.

En la Cámara de Diputados, el PRD insistió en que todavía no tiene ni la estrategia ni el plan a seguir para impedir que Calderón Hinojosa rinda protesta como presidente de la República, por lo que pidió calma incluso a las fuerzas armadas y policiacas.

Alejandro Chanona, coordinador de Convergencia, adelantó que el 27 de noviembre su partido definirá su plan de acción.

El panista Alejandro González, presidente de la Comisión de Justicia del Senado, aseguró que dentro y fuera del Congreso hay pláticas con "actores importantes" del PRD; precisó que se trata de grupos moderados. (Con información de Jorge Teherán, Arturo Zárate, Andrea Merlos y Ricardo Gómez)

NOTA:Tal vez el actor-payaso oficial sea un hijo de un ex-presidente con pantalones,el ex-presidente,no el hijito.

No hay comentarios.: