/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 16, 2006

CONTRAATAQUE A LOS FASCÍFICOS

¿Quieren contraatacar a los fascíficos por el chistecito del flag? Aquí están las instrucciones de como hacerlo:


1. Instalen el Greasemonkey 0.3 o superior en el Mozilla Firefox. Lo pueden bajar de este link: https://addons.mozilla.org/firefox/748/

2. Reiniciar firefox y visitar el script
http://userscripts.org/scripts/source/3612.user.js

3. En el menú que diga "Install User Script", le dan aceptar en la configuración por defecto y lo instalan. Listo, pueden reportar los blogs antipeje.

4. Vayan a blogalaxia y busquen todos los blogs antipeje. Y a darle al flag para responderles el chistecito con el mismo método.


UPDATE:
Se me olvidó mencionar que este método lo que hace es restaurar la barra de navegación de blogger para que pueda aparecer el botón de flag. Los fascíficos pensaron que quitando la barra de navegación iban a estar a salvo. Pendejos que son, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: