/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 13, 2006

Se dispone el gobierno a robar a los mojados


Basado en la investigacion de la niña Lizbeth:

Facultades de las autoridades fiscales cuando los contribuyentes realizan erogaciones mayores a sus ingresos

Cuando una persona física, aun cuando no esté inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, realice en un año de calendario erogaciones superiores a los ingresos que hubiera declarado en ese mismo año, las autoridades fiscales comprobarán el monto de las erogaciones y la discrepancia con la declaración del contribuyente, y le darán a conocer el resultado para que informe sobre el origen de la discrepancia. Se considerarán erogaciones los gastos, las adquisiciones de bienes y los depósitos en cuentas bancarias o en inversiones financieras. Esta disposición entra en vigor el 1 de octubre de 2006.

Fundamento legal: Artículo 107 de la Ley del Impuesto al sobre la Renta

Describe la niña Lizbeth: Recien hice una llamada a orientaciòn de la SHCP, para preguntar como procederàn en los casos de las remesas...y la respuesta es de risa....dìcen que no hay ningùn problema mientras se comprueben los ingresos con una visa de trabajo....que burla!!!!!.....y si no compruebas con totalidad, marchas con el impuesto, como si el ingreso lo hubieras generado aquì...ademàs claro està de actualizaciones, recargos y multas.....

Visa de trabajo? Ya ni la chingan estos PRIANistas de hijos de la gran puta! O sea que Hacienda se dispone a desplumar a los mojados. Encima de morirse de hambre en Mexico y tener que abandonar a su familia y luego arriesgar que los maten los racistas al cruzar la frontera y andar pasando frios y viendo las jetas de gentes barbajana y arrogante en EEUU y ser ahi descriminados y perseguidos...encima de eso Hacienda va a querer cobrarles el 33% sobre sus remesas! (Pero eso si, tenemos nuevos santos.)

Y es que los PRIANistas por pendejos ya desinflaron los yacimientos de Cantarell. No supieron administrar las escrituras del diablo los imbeciles. Estos idiotas no pueden ni siquiera perforar un pozo para la iglesia de San Heinrich Himmler, Guanajuato, menos administrar Pemex! Y al faltar la entrada de feria que Pemex aporta van a ver de donde sacan para completar el gasto. Y a los mojados los ven como la gallina de los huevos de oro. Ya les cobraron impuestos los gringos y encima de eso estos arrastrados los van a sangrar aun mas.

No hay comentarios.: