/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 13, 2006

¿A QUÉ LE SACA EL PRI?

Esta nota del Reforma se me hizo medio rara. El PRI le está sugiriendo a fecal que NO vaya a San Lázaro para la toma de protesta. Es más; que lo haga por escrito.

Sugieren a Felipe no acudir a San Lázaro

El político priista insistió en que la toma de protesta se puede dar de otra manera, incluso por escrito

Grupo Reforma

Ciudad de México (13 noviembre 2006).- El Presidente electo, Felipe Calderón, debería reconsiderar su asistencia al Palacio Legislativo de San Lázaro ante las amenazas de impedir su toma de protesta el 1 de diciembre, sugirió este lunes Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República.

"Si ya lo están amenazando de que va a haber violencia, de que no lo van a dejar protestar, debería de ver que él será Presidente el 1 de diciembre, porque a él no lo hace Presidente la toma de protesta, a él lo hizo Presidente tener mayoría de votos reconocida por el tribunal federal electoral", dijo en entrevista para Primero Noticias.

Beltrones consideró que aun cuando todos impugnen la elección por inequitativa, los senadores y diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplirán su obligación de estar presentes en el relevo y garantizar que se dé.

El político priista insistió en que la toma de protesta se puede dar de otra manera, incluso por escrito.

Sobre Oaxaca, el senador reconoció que al PRI le está costando votos apoyar al Gobernador Ulises Ruiz, pero más votos les costaría ser irresponsables en el conflicto.

El legislador pidió a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) restablecer el orden en la ciudad y en la Universidad; a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación comprometerse a trabajar los fines de semana para reponer las clases, y a Ruiz reestructurar su Gobierno.

La solución, dijo, debe ser integral con todos los partidos políticos.

Beltrones también señaló al Partido de la Revolución Democrática de aparecer como los que están detrás del conflicto con el anuncio de hacer bloqueos carreteros, luego que la APPO se está replegando y cuando antes se mostraron aparte.


La razón por la que se me hizo rara esta nota es por que no tiene ningún sentido que el PRI haga esto. La única razón que podría haber para que el PRI le sacara a que se diera el bloqueo a la toma de protesta es que estuvieran preocupados por la imagen que daría el PRI ante su bases si se pusieran a defender abiertamente al PAN. Y es que, como dice la nota, sostener a Ulises les está costando votos. Pero más votos les va a costar ponerse a defender al PAN. Eso que ni que. Y si el PRD impide la toma de protesta, y el PRI se pone a defender al PAN, será el acabose para el PRI.

Le insisto a los priistas: NO SEAN PENDEJOS. Suelten a Ulises, rompan la alianza con el PAN, y súmense al bloqueo de la toma de protesta. Es la única manera que tienen de salvar el poco poder político que les queda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: