/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 13, 2006

DEL UNIVERSAL:

Y para aguarles mas ahun la fiesta,la APPO decide:

Reactivará APPO bloqueos en Oaxaca

Acuerdan también extender sus movilizaciones hacia el gobierno que presidirá Felipe Calderón Hinojosa si cuando inicié su mandato aún se mantiene Ruiz Ortiz en el cargo

Nota completa:

Alejandro Torres y Jorge Octavio Ochoa/ enviados
El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Lunes 13 de noviembre de 2006
13:17 Reinstalar barricadas, toma de oficinas públicas estatales y de ayuntamientos y cierre de carreteras son algunas de las conclusiones que aprobó el congreso constitutivo de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) al concluir sus trabajos la madrugada de este lunes.

Los mil 700 delegados al congreso, en representación de las ocho regiones del estado y de los sectores obrero, indígena, estudiantil, sindical y de colonias, reiteraron que la exigencia para que caiga el gobernador Ulises Ruiz Ortiz no es negociable ni renunciable.

Al dar a conocer los resolutivos del congreso constitutivo, Zenén Bravo Castellanos, quien fungió como presidente de la mesa de debates, dijo que la APPO también extenderá sus movilizaciones hacia el gobierno que presidirá Felipe Calderón Hinojosa si cuando inicié su mandato, a partir del 1 de diciembre, aún se mantiene Ruiz Ortiz en el cargo.

Los delegados al congreso también aprobaron que la APPO sea dirigida por un cuerpo colegiado sin un líder en lo particular. El órgano de dirección de ese movimiento será un consejo estatal integrado con 260 personas que representarán a las ocho regiones del estado y a los diferentes sectores que se adhirieron a la APPO.

Además, a dicho consejo sed integrarán como miembros honoríficos los ex presos políticos y quienes tienen en su contra órdenes de aprehensión por su participación en el movimiento.

En el transcurso de este lunes el consejo estatal integrará a su vez las diferentes comisiones en que se distribuirán las tareas de la naciente organización.

Zenén Bravo explicó en conferencia de prensa, al iniciar una marcha de unos mil integrantes de la APPO, que el plan de acción de esa organización contempla, entre otras medidas, la reactivación de brigadas móviles que bloquearían las oficinas públicas estatales, además de reinstalar barricadas y realizar bloqueos carreteros en el estado.

"El propósito es demostrar que no hay gobernabilidad", explicó. Dijo que aún está por definirse en el seno del nuevo consejo estatal el momento en que se llevarán a cabo tales acciones.


HUY QUE MIEDO,MIRA COMO ESTAMOS TEMBLANDO:
LOS ACHICHINCLES FECALITOS AMENAZAN:


Tomará Calderón protesta aunque sea con fuerza pública: Larios

Rechaza el diputado del PAN, Héctor Larios, la posibilidad de un cambio de formato en dicha ceremonia o que se haga por escrito la toma de protesta

Nota original:

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 13 de noviembre de 2006
15:20 El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova, aseguró que Felipe Calderón rendirá protesta como presidente de la República el 1 de diciembre en San Lázaro, "aunque sea necesario el uso de la fuerza pública".

En entrevista, minimizó la recomendación que hizo el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, para que Calderón no asista a San Lázaro, al tiempo que lamentó que el Consejo Nacional del PRD haya acordado impedir dicha ceremonia.

"Me parece que eso perjudica al país y perjudica más al PRD. Tengo fundadas expectativas de que pueda modificar esta decisión, que no sea más que un chantaje", dijo el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).

Aclaró que aún con la decisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de intentar impedir la transmisión de poderes, "ese día habrá esa ceremonia. Si es necesaria la fuerza pública, hará presencia la fuerza pública porque para eso existe", para hacer respetar la ley.

Rechazó la posibilidad de un cambio de formato en dicha ceremonia o que se haga por escrito la toma de protesta y de transmisión de poderes como lo planteó el senador Manlio Fabio Beltrones.

"Aquí -en San Lázaro- habrá transmisión de poderes e insisto que si es necesaria la fuerza pública ahí estará la fuerza pública; pero no puede este país estar sujeto a los chantajes, a las amenazas de un grupo que a veces es un partido político civilizado y a veces un grupo violento", señaló.

Larios Córdova defendió la tesis de que Felipe Calderón será presidente de la República a partir del primer minuto del 1 de diciembre y que la ceremonia en San Lázaro es para formalizar la transmisión de poderes.

NOTA:Si como no? Ya los veremos a los de la PFP macaneando Diputados y Senadores del PRD,si,seria todo un Show del monigote para el mundo,demostraria que este PELELE necesita vejigas siquiera para sentarse en la sillita,marcaria el inicio del fin de "su presidencia ESPURIA",como les gusta a los FECALES pelagatos lanzar amenazas al aire,PERRO QUE LADRA NO MUERDE.Y Larios es uno de los que mas aullan en estos dias,queriendose posicionar ante la concurrencia.


Pulso Político
Francisco Cárdenas Cruz

13 de noviembre de 2006

Enciende Zermeño a la oposición
No, a policías y soldados en recinto

Ese anuncio que hizo el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, de que para salvaguardar la toma de posesión de Felipe Calderón como nuevo Presidente de la República desde el miércoles pasado, elementos de la Policía Federal Preventiva custodian la sede de San Lázaro en un operativo que, "de ser necesario", incluirá el interior del recinto legislativo "para que nadie tome la tribuna", más que una provocación, fue recibido por dirigentes y legisladores de los partidos políticos que conforman el Frente Amplio Progresista como "una declaración de guerra" de lo que ocurrirá la mañana del 1 de diciembre.

LEER NOTA COMPLETA.



Detrás de la Noticia

Ricardo Rocha

13 de noviembre de 2006

La herencia de Felipe (2)

Uno debe andarse con cuidado al ha blar de Vicente Fox. Apenas la semana pasada comentábamos que "peor imposible". Pero resulta que no, que el todavía Presidente parece empeñado en destrozar no sólo los nervios de la nación sino la capacidad de asombro de todos los mexicanos. Es un practicante de lo inédito, un habitual de lo inesperado, un celebrante de la estupefacción.

Bastaron unos cuantos días para que Fox acumulara una serie de nuevos y melodramáticos dislates: primero, el exabrupto arrogante de que "me tocó ganar dos veces: en julio del 2000 y en julio del 2006" es una granada de fragmentación: les da argumentos a quienes están seguros de que hubo una elección ilegal y en el mejor de los casos inequitativa e ilegítima; refuerza también la tesis de que Fox está convencido de haber ganado la elección para Calderón -él, él, él- y que Felipe le debe la Presidencia. En consecuencia, que se merece todo de parte del nuevo gobierno: riqueza, prebendas, privilegios e impunidad.


LEER NOTA COMPLETA.





LOS "SOCIALDEMOCRATAS" LOS AGRACIADOS CON EL REGISTRO POR FECAL AND COMPANY,
PROPONEN CARCEL PARA MANIFESTACIONES "SIN PERMISO"


Aunque los tipejos del Universal,lo presentan como si fuera cosa decidida,vemos que el amarillismo campea esta nota,ya que apenas es una propuesta de un grupo de pro-garrotes que se agarran del clavo ardiente del bando 13,que ya supimos,fue declarado invalido (a que farsantes,cuando les conviene recurren a leyes que primero hechan por tierra).

Prohibirán marchas en el Centro Histórico

Nota original:

Presentará la Coalición Parlamentaria Socialdemócrata una iniciativa para regular las manifestaciones en el DF; proponen hasta un mes de cárcel a manifestantes sin permiso

Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 13 de noviembre de 2006
17:37 Con el propósito de combinar el derecho a la libre manifestación y asegurar el libre tránsito, la Coalición Parlamentaria Socialdemócrata presentará hoy una iniciativa de ley para regular las manifestaciones públicas.

José Carlos Díaz Cuervo explicó que de acuerdo con el proyecto que deberán analizar los diputados, se pretende que las personas que realicen alguna manifestación y no lo notifiquen previamente, serán arrestados de 15 a 30 días y deberán pagar una multa de 40 a 60 días de salario mínimo.

Un días después de que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal emitió una recomendación contra el gobierno de Alejandro Encinas por los plantones que se instalaron durante 41 un días en Reforma y avenida Juárez, el legislador reconoció la urgencia de regular el tema.

En la iniciativa se propone que las organizaciones, sindicatos o personas que deseen realizar una marcha o alguna reunión en plazas, parques, teatros o campos deportivos, deberán notificarlo 24 horas antes de hacerlo.

Asimismo, se establece que sólo podrán realizarse manifestaciones y marchas en días no laborables de 6 de la mañana a 12 de la noche y que está prohibido utilizar vías primarias de circulación continua como el Periférico o el Viaducto.

De igual manera, se prohíben las manifestaciones en avenidas primarias y secundarias ubicadas en el primer cuadro del Centro Histórico, es decir, las calles de Donceles, Tacuba, 5 de Mayo, Madero, 16 de Septiembre, Venustiano Carranza, Uruguay, Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Isabel la Católica, Allende y Bolívar.

También se incluye en esta restricción el Eje Central Lázaro Cárdenas, Reforma, Parque Lira, Alencastre e Insurgentes.

Para notificar sobre las manifestaciones, se deberá presentar un aviso previo por escrito a la Secretaría de Seguridad Pública, en el que se especifique nombre, dirección y firma de los organizadores responsables, lugar de reunión, puntos de concentración y recorrido, día y hora, así como el objeto de la marcha o la manifestación.

Si la autoridad no responde en un lapso de 12 horas, contadas a partir de que reciba el aviso, se considerará que la petición es autorizada.

La iniciativa de ley contempla la posibilidad de que se niegue el permiso de manifestación si existen otras organizaciones o terceros que ya hayan solicitado permiso.

Díaz Cuervo reconoció que aún no se tiene el apoyo del PRD, pero confió en que logre aprobarse, "ya que estamos transformando el ley el Bando número 13 que regula este tema”.


NOTA:Vaya nunca hay un dia que un tipejo quiera mandarse con algun tema ¿Quien es Jose Carlos Diaz Cuervo?

A si es de la "izquierda moderna" de Paty Mercado,la fuma-mota que de pronto un dia amanecio siendo comunista de CLOSET.Interesante el punto de estos ACOMODATICIOS que tienen registro de manera extraña,sacando votos DONDE NADIE LOS CONOCIO JAMAS, curioso regalito en los consejos distritales, en los que hicieron mayoria junto al PANAL y el PAN para evitar por mayoria que se abrieran los paquetes electorales,el PAN supo decirles: GRACIAS COMUNISTA DE CLOSET, aqui tienes tu registro.

No hay comentarios.: