/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 13, 2006

MENSAJE DESDE FRANCIA

Nos pide una lectora desde Francia que demos a conocer lo siguiente:

Hola amigos senderistas.
Quisiera saber si ustedes tienen algun contacto (direccion electronica) de alguna persona que este viviendo por aca para ponerme de acuerdo con ella para este 20 de Noviembre ir a la embajada en Paris para manifestar nuestro apoyo al nombramiento de AMLO como Presidente Legitimo de Mexico. Supongo que habra gente alla (en la embajada), pero no se a que hora, y como tengo que hacer un viaje largo para llegar a Paris, pues si me gustaria saber mas o menos a que momento habria personas manifestandose

agradezco mucho la informacion que me puedan proporcionar.

mi direccion electronica es paolalopezsanchez@hotmail.com


La única observación que tengo es que como el 20 es día feriado, lo más seguro es que las embajadas estén cerradas. No obstante, la idea es buena. El golpe mediático sería muy grande si los renegados en el extranjero fueran a las embajadas mexicanas en los paises en los que se encuentran para celebrar la toma de protesta del peje y a reconocerlo como PRESIDENTE LEGÍTIMO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: