/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 13, 2006

DUDA SOBRE EL CECATI 12 EN EL DF

Durante la tranmisión del programa del Sendro del Peje por RadioAMLO nos llamó una radioescucha que denunció que se le estaba obligando a los alumnos de este CECATI a que reunieran mil pesos para el Teletón por salón, y que si no se reune el dinero no les van a dar su diploma de fin de curso.

No tenemos la manera de verificar esta información así que no podemos darla como verídica (aunque aclaramos que no desconfiamos de nuestra radioescucha). Por lo que propongo lo siguiente:

Llamar por teléfono o mandar e-mails al CECATI 12 y preguntarles dos cosas. UNO: si es verdad que están forzando a los estudiantes a que paguen mil pesos por salón para el Teletón. DOS: que si es verdad que si reunen esos mil pesos no les van a dar su diploma de fin de cursos. Díganles en todo caso que sería muy lamentable que se tuviera que forzar a los estudiantes a dar un dinero que no tienen y que en cambio Carlos Slim y Emilio Azcárraga sí tienen y de sobra, y que por lo tanto entre ellos dos juntos pueden pagar solitos el Teletón completo varias veces sin necesidad de molestar a los estudiantes que con esfuerzo y sacrificio pueden pagar transporte, colegiaturas, etc.

Si dicen que NO están forzando a los estudiantes díganles entonces "ah bueno, ¿Entonces SÍ les van a dar su diploma aunque no quieran colaborar con el Teletón?" Y si dicen que si, entonces que cumplan.

OJO: NO ACUSEN, NO INSULTEN, NO SEAN DESCORTESES. De lo que se trata es de que se aclare esto y de que quede claro que es una arbitrariedad obligar a los estudiantes del CECATI a que chambeen gratis para el Teletón cuando Slim y Azcárraga lo pueden pagar ELLOS sin tener que molestar a los más fregados.

Les sugiero que también GRABEN la llamada. Si pueden, pongan la llamada en bocina y grábenlo con una cámara de video o con lo que se pueda. Pregunten nombres; con quien están hablando y cosas así.

Los datos del CECATI 12 se encuentran en este link:

http://www.dgcft.sems.gob.mx/localizacion/delegacion.asp?deleg=gustavo%20a%20madero

Aunque, OJO, hay dos informaciones de contacto de este CECATI. La primera es:

CECATI 12
DIRECTOR: MORFIN UTRILLA VICTOR HUGO
J.V.S.A.: TREJO FLORES JOSE FELIPE
J.C.: ACOSTA MORALES IVETTE
J.V.: TORRES MONDRAGON JOSE MANUEL

DOMICILIO: AV. ATZACOALCO CONST. DE LA REPUBLICA LA VILLA 7460 GUSTAVO A. MADERO MEXICO DISTRITO FEDERAL
TELEFONO: 01 5557 67 03 10
FAX: 57 67 71 98
CORREO: cecatidoce@mexis.com.mx



Y la segunda es:

Av. Atzacoalco No.7700 Colonia Contitucion De La Republica La Villa CP 7460. México, Distrito Federal

Telefono: 57 67 74 98
Fax:
Correo: direccion@cecati012.seit.mx



DE NUEVO: de lo que se trata NO es de acusar sino de INVESTIGAR si es verdad o no esto del Teletón por que sería muy lamentable que fuera cierto. ¿Por qué tendrían que colaborar los estudiantes a huevo en el Teletón?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: