/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 01, 2006

El traidor y Asesino Fox se va de viaje (otra vez)

En la sesion del Lunes 30 en el Senado se le aprobó un nuevo viaje para que el traidor se vaya a descansar y que no le mienten su madre, esta vez a Australia y Hanoi (Otro viajecito pagado por nuestros impuestos).
Todavia falta que lo apruebe la Camara de Diputados pero yo creo que si van a dejar irse.

La pueden consultar en la pagina del senado y dice:

A la Comisión de Relaciones Exteriores, Asia Pacífico, le fue turnada para su estudio y dictamen correspondiente, una Iniciativa de decreto por el que se solicita autorización para que el C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Vicente Fox Quesada, pueda ausentarse del territorio nacional del 10 al 19 de noviembre de este año, a efecto de que realice una Visita de Trabajo a la Comunidad de Australia del 12 al 16 de noviembre, así como visitar la ciudad de Hanoi, República Socialista de Viet Nam del 16 al 19 de noviembre, para participar en la XIV Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).


Asi que los que anden por Australia o por Hanoi pueden ir organizando las protestas contra este ASESINO y REPRESOR.

12 al 16 de Noviembre en Australia
16 al 19 de Noviembre en Hanoi en Vietnam