/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 01, 2006

MENSAJE DESDE OAXACA

Victor, por favor difunde lo siguiente, yo te he estado escribiendo desde
hace dias algunos correos, todos los has subido, gracias, pero todo lo hacia desde el defe, ahora ya me encuentro en la ciudad de oaxaca, bueno esto no lo postees, solo postea por favor lo que te pongo abajo Gracias y saludos.


QUE LA GENTE SEPA… DESDE OAXACA
Hay una lista de gente desaparecida y aprendida, gente que iba pasando por ahí. Que se difunda que la entrada “limpia” no fue limpia, hay mucha gente detenida

En este sitio web lo podemos ubicar
www.oaxacalibre.org

No se diga de los muertos y la violencia Psicológica causada a la gente. En algunas colonias están cateando las casas, o bueno no es cateo, es allanamiento de morada, y de esto nadie dice nada, esto es el saldo blanco de Fox y Abascal.

Lo que salió hoy en los medios de la marcha y aceptación de los oaxaqueños, fue una marcha minima con muy poca gente “la marcha de la vergüenza” la llaman acá, y todos vestidos de blanco marcha de priistas. Nada que ver con la multitudinaria marcha de ayer que pedia la salida de la PFP.

Los Pefepos, así los llaman ya acá, tienen el centro de la ciudad muy sucia e inclusive usan las cosas para cubrirse del frio de las que usaba la gente de los campamentos, el zócalo está muy sucio, huele a mierda, a estos pefepos no les enseñaron a limpiar donde cagan…

No han declarado públicamente que todo está en estado de sitio, o suspendidas las garantías pero eso pasa acá, está como en estado de sitio, pero la gente no puede andar caminando como si nada hay miedo, y con miedo y hoy por ejemplo es una de las noches en que la gente va a los panteones por el Dia de muertos o realizan comparsas de muertos en algunas colonias, y se ve con dificultad que se realicen.

La disque radio ciudadana que salió hace unos dias apoyando a Ulises Ruiz es lo peor en discriminación que hayas escuchando, xenofóbica, contra los extranjeros en Oaxaca, supongo diciendo esto por la muerte de Brad, como diciendo “estos indios no pueden hacer las cosas por si mismo, los dirigen los extranjeros” tachando al movimiento social con un desprecio y discriminación, la gente que llama y da el apoyo a los pefepos dice cosas como “nacos, indios, que no piensan en que Oaxaca vive del turismo” “matenlos a todos” denigrante de verdad, deberíamos de hacer una denuncia contra lo discriminatorio de los mensajes que se emiten en esta estación

Hay muchas organizaciones no gubernamentales locales, empresarios, artistas. la iglesia progresista todos están haciendo y promoviendo acciones para que le PFP y Ulises Ruiz se vaya, y tienen propuestas directas de gobernabilidad, no es solo la APPO quien pide que se vaya la PFP o Ulises. El pueblo oaxaqueño es un pueblo DIGNO

Ahora hay una tensa calma, Oaxaca es un pueblo de tradiciones, y respetando estos días que son de mucha tradición sobre todo del pueblo, se están haciendo ofrendas de muertos, tapetes florales artísticos tanto en Santo Domingo como en el frente de la PFP como parte de la resistencia pacífica



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: