/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 01, 2006

MENSAJE DESDE GUERRERO

A los medios de comunicación.
Al pueblo de México.

La Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS).
El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Hace un llamado enérgico al presidente Fox para que asuma las consecuencia de la represión como forma de resolver el conflicto popular de Oaxaca que lleva mas de 160 días.

Nos indignamos por la forma del gobierno federal y del Estado de Oaxaca la represión como forma de solución desangra más las inconformidades de un pueblo oprimido por un gobernante mediocre y arbitrario, que se sostiene en el poder por una negociación PRI – PAN; para avalar la posesión del presidente espurio Felipe Calderón a pesar de los más de 12 muertos y los 22 detenidos recientemente.

La presidencia de la Republica , Gobernación y Ulises Ruiz son un claro ejemplo que la extrema derecha reaccionaria nunca jamás han respetado ni las instituciones ni el estado de derecho y no les importa que corra sangre de compañeros combativos que se atrevieron a enfrentar al cacique Ulises Ruiz. Los mas de cuatro mil efectivo de la policía militarizada y PFP.

La Organización Campesina de la Sierra del Sur, anuncia una acción solidaridad con el pueblo Oaxaqueño el 1 de Noviembre a las 11: 00 hrs, con un reten informativo en la carretera Acapulco – Zihuatanejo y estaremos preparando para bloquear esta vía de comunicación en su totalidad si se agudiza la represión en Oaxaca.

¡Exigimos un alto total a la represión en Oaxaca!
¡Ulises Ruiz retrato hablado de Rubén Figueroa!
¡Fuera gobernantes asesinos y represores !
¡Fuera Ulises Ruiz de Oaxaca!
¡Con unidad y acción habrá solución!

Por nuestros hermanos en la lucha desde aquí les decimos
¡NO ESTÁN SOLOS!


Atentamente
Organización Campesina de la Sierra del Sur.
O C S S
Frente Nacional De Lucha por el Socialismo
FNLS



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: