/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 01, 2006

LLEGAN AMENAZAS A RADIO COMUNITARIA DE LOS MIXES

Esto que sigue viene a demostrar lo desesperados que están los PRIANistas y lo mucho que les duele que se diga la verdad:

http://vientos.info/cml/?q=node/6118

Tomado de:

http://www.oloramitierra.com.mx/?mod=read&sec=general&id=9378&titulo=Llegan_amenazas_a_radio_comunitaria_de_los_mixes,_proh%C3%ADben_informar_de_los_acontecimientos_sociales_en_Oaxaca

En dias pasados los funcionarios de gobierno de Oaxaca habian señalado que Indymedia estaba formado por terroristas y que habia que investigar a sus miembros. De tal modo se justificaba el asesinato de Will Bradley Roland, voluntario de indymedia New York Center.

Este es el articulo:

Llegan amenazas a radio comunitaria de los mixes, prohíben informar de los acontecimientos sociales en Oaxaca

31/10/2006 03:49:31 PM
Autor:

Pïjy Gutiérrez

Oaxaca, Oax., 31 de octubre.- Trabajadores de medios alternativos y comunitarios del estado de Oaxaca se encuentran en alerta roja, ante la amenaza de que la Policía Federal Preventiva (PFP) detenga a los locutores que informen sobre el movimiento social de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) quienes exigen la renuncia del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Zenaida Pérez Gutiérrez directora de la Radio Comunitaria Jenpoj (en la lengua mixe significa viento de fuego) - ubicado en el municipio de Santa María Tlahuitoltepec, a unos 160 kilómetros al noreste de la ciudad de Oaxaca, declaró que se mantienen en alerta roja porque "recibimos una amenaza de que íbamos a ser detenidos por dar a conocer los acontecimientos en Oaxaca".

Pérez Gutiérrez manifestó que ellos sólo informan de lo que pasa en la capital del estado, ya que es el único medio que tiene la comunidad para informarse, por lo que exigió cese a la amenaza.

La radio surge en agosto del 2001, sin permiso, por lo que en el año 2002 el Ejército Mexicano la desmanteló y es hasta el 2004 cuando le dan el permiso para continuar con sus transmisiones.

Esta radiodifusora actualmente cuenta con cuatro locutores, mismos que también la hacen de operadores y editores. Estos cuatro comunicadores son pagados por la misma población.
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..


Los únicos terroristas que hay en Oaxaca se llaman PRIAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: