/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 01, 2006

DEL UNIVERSAL:

DEL SERPETINO ESCALEROSO:GARCIA SOTO

Notas indiscretas. Apunte el primer dato de lo que puede ser el inicio de una cacería contra Ulises Ruiz : 92 mil millones de pesos de recursos federales del ramo 33 han llegado a Oaxaca entre 1998 y el año 2006, sin que se sepa claramente el destino de esos fondos federales. La información la reveló ayer el diario Excélsior y coincide con lo que le hemos informado en este espacio. La Corte ya resolvió que la Auditoría Superior de la Federación sí tiene facultades para investigar el origen de esos recursos y es muy posible que pronto empiece un proceso de investigación contra el gobernador de Oaxaca, además de que surjan otras evidencias de corrupción y malversación de fondos federales. Si no se quiere ir por las buenas, lo van a hacer que se vaya por las malas. Y Ulises sabe que ahí sí tiene todas las de perder.

Nada más es cuestión de que aclare, por ejemplo, cuántos de esos miles de millones de pesos fueron a parar a la campaña de su amigo Roberto Madrazo y cuántos a sostener el funcionamiento del CEN del PRI. Se detienen los dados. Otra Escalera.

LEER NOTA COMPLETA.


Y ya los del Universal estan avisando del FRACASO DEL LAN ECONOMICO del "Monigote del Empleo" ,como podemos ver en este Editorial:


¿La presidencia del desempleo?
EDITORIAL DE EL UNIVERSAL
1 de noviembre de 2006


De la Convención del Mercado de Valores nos llegan dos noticias, una buena y una mala. La primera, de parte del gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, en el sentido de que no hay condiciones para una devaluación de fin o principio de sexenio. La segunda, de la Secretaría de Hacienda, de que nos preparemos para una desaceleración de la economía mundial en 2007, que se traducirá en menor crecimiento de la economía mexicana, lo que a su vez impactará en la creación de empleos.

En efecto, aun cuando Felipe Calderón se ha nombrado el "presidente del empleo", porque esa fue una de sus más importantes banderas de campaña, parece que la realidad se empeña en contrariar sus planes. Los economistas gubernamentales esperaban que, de mantenerse estable el entorno económico mundial, el próximo año se repitiera la generación de 900 mil puestos de trabajo de 2006, pero todo indica que apenas se podrán crear 600 mil.

Esto es grave para un país cuyo ritmo demográfico no se ha correspondido con un crecimiento económico estable y continuo.

LEER NOTA COMPLETA.


Y en Bajo Reserva se hechan el garlito de que FECAL1 se largara del DF,sin embargo creo que solo se trata de una treta del LAMEBOTAS HEALY ORTIZ para su "amado amiguito" el MONIGOTE,¿como lo quiere carambas? Hasta parecen un par de namilones.........dicen.


Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
01 de noviembre de 2006

Toma de posesión, ¿a Querétaro?

Algunos hacen apuestas sobre los escenarios que el primero de diciembre podría afrontar Felipe Calderón en la ceremonia en la que rendirá protesta. En círculos del PAN sueñan incluso con la posibilidad de que el acto se lleve a cabo fuera de la ciudad de México. En Querétaro, por ejemplo. ¿El argumento? Pues que sería más sencillo bloquear carreteras para impedir que llegaran los diputados de los partidos que postularon a Andrés Manuel López Obrador . Tómelo bajo reserva , pero es casi seguro que la diversión a la que se refirió ayer Calderón , puede que sea protagonizada ese día no por los panistas, sino por los perredistas, petistas y miembros de Convergencia, que ven con muy buenos ojos la posibilidad de tomar la tribuna para impedir la ceremonia.

Quienes piensen que el ingreso de la PFP a la ciudad de Oaxaca se ordenó una vez que se conoció la muerte del documentalista independiente estadounidense Bradley Roland Will , es probable que estén en un error. Desde las primeras horas de ese día, el presidente Vicente Fox comenzó a afinar los detalles de la operación. A lo largo de la jornada trató el asunto con el propio secretario de Seguridad Pública Federal, Eduardo Medina Mora , quien lo acompañó a una gira por Quintana Roo, Yucatán y Nuevo León. Cuando Brad Will caía herido de muerte, la PFP ya tenía el esquema de intervención.

LEER NOTA COMPLETA.

No hay comentarios.: