/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 01, 2006

Agregando sobre Unicerdal, siguiendo de cerca los medios promotores de FECAL

Va primero. Los responsables de la nota “Exige AMLO convocar a elecciones en Oaxaca” http://www.eluniversal.com.mx/notas/384931.html son Francisco Reséndiz y Sara Pantoja, al menos esos nombres da el Unicerdal (de plano no será más Universal).

Luego. Es falso lo que dice la nota, no corresponde a la realidad. Analicemos bien:


El parrafo 13 de la nota:

“A pesar de que el mitin de esta tarde fue organizado por la estructura del FAP (PRD,PT y Convergencia) en apoyo al movimiento oaxaqueño, durante el acto grupos de anarquistas censuraron que los partidos políticos quieran obtener beneficios de la crisis oaxaqueña.”


¿Cómo lo censuraron?, ¿qué grupos?, ¿qué objetividad notan en la sentencia? Los de la nota BUSCAN DESCALIFICAR DIRECTITO AL FAP CON EL “A PESAR”, ¿es entonces centro de atención para el Unicerdal esto más que las miles de voces que decían “Es un honor estar con Obrador?, ¿por qué no lo informan?, ¿por qué no equilibran entonces la información?, ¿sabrán usar conectores de textos? Y BUSCA LA NOTA REMATAR CON “CENSURARON”, CUANDO PUDIERON HABER DICHO: Grupos anarquistas manifestaron en mitin organizado por el FAP que los partidos políticos buscan solo beneficios con lo de Oaxaca. ¿Verdad que suena distinto?

Siguiente párrafo:

“Mientras López Obrador realizaba su discurso se escuchaban gritos de “el pueblo unido avanza sin partidos” o “ni PRI, ni PAN, ni PRD, el pueblo al poder”.


Orale pues como comento un lector de este blog (yo me encontraba en otro lugar de donde dicho lector presencio el acto):

Lamentablemente lo dicho por el unicerdal fue cierto.

Lo más efectivo fue la respuesta de la gente al llamado de AMLO, no fueron los 15 millones demandados por el Sr. Gilly en su artículo de ayer publicado en La Jornada, pero se vio el apoyo;incluso varios, por razones de trabajo o porque la policia vial cerró calles, llegaron una vez que la gente partió rumbo a los pinos.


La forma vale madre, interesa el fondo. Sostengo que es falsa la info del Unicerdal porque no corresponde a la realidad, YA NOTAMOS QUE SE DETIENE Y ENFATIZA LO NEGATIVO PARA TIRARLE CACA AL MOVIMIENTO, SÍ HUBIERON ESAS ACTITUDES PERO EL UNICERDAL MIENTE Y AHORA SE AGUANTAN PORQUE NO VAMOS A RESPALDAR NOTAS DE LA ULTRADERECHA. ¿por qué no dicen que la prensa repudio una vez más a Televisa, por ejemplo?, ¿por qué no dan cifras de asistentes, de la parte contextual del asunto?, ¿por qué ligan PRI, PAN, PRD, como si fueran lo mismo? ¡al menos me da gusto por los anarcos que al fin luego de sabe cuanto tiempo un medio les da voz en un diario!

De mi parte es todo, cierro lo referente a esto del Unicerdal. LA MONEDA ESTA EN EL AIRE: PARA RESCRIBIR LA HISTORIA DE MÉXICO SERÁ REQUISITO LEER Y ESCRIBIR BIEN. No es justo, ya basta de que los medios vayan a los eventos tengan toda la info y lleguen a redactar pura pandejada. Por eso que ¡VIVA MÉXICO Y VIVAN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS QUE RESISTEN A LA IMPOSICIÓN.


Una razón más para apoyar al Peje en el 2006 y para expropiar un día de estos a los medios que SOLO MIENTEN.

No hay comentarios.: