/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

UNA TRAS OTRA,FOX RESBALA Y PROPONE SALVAMENTO DE EMERGENCIA A ULISES.

DE LA JORNADA:

Compromete Fox a Calderón en oferta de trabajo a Ulises

El presidente Vicente Fox le ha propuesto al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, ocupar un cargo en el gobierno federal entrante, como medida para desactivar el conflicto en esa entidad.

Ayer en conferencia de prensa, a pregunta expresa sobre una oferta hecha por el gobierno federal al mandatario oaxaqueño para que acepte un cargo en la administración de Felipe Calderón, como opción para que pida licencia a su cargo, el vocero presidencial, Rubén Aguilar, no desmintió la versión y comentó que la salida política a esa situación prevé ''cualquier cosa en el marco de la ley, y de lo que permiten la Constitución del estado y de la República''.

La instrucción precisa del Presidente para solucionar la situación contempla todas las posibilidades y todos los escenarios, comentó el funcionario.

-¿Es cierto que el gobierno entrante y el saliente están buscando una salida a Ulises Ruiz con un cargo en la administración de Felipe Calderón?

-Sobre el caso de Oaxaca es Gobernación la que opina, pero ustedes saben que ella tiene a cargo, por orientación del señor Presidente y por instrucción, pronunciarse sobre estos hechos. Lo que puedo decir, sin violentar la responsabilidad de la Secretaría de Gobernación, es que la propia dependencia en todo momento ha estado buscando la salida política del conflicto y tiene la instrucción precisa del señor Presidente de contemplar todas las posibilidades y todos los escenarios, siempre en el marco de una salida a través del diálogo y del ejercicio de la política y no del uso de la fuerza.

(Jesús Aranda)

NOTA:¿Que podemos decir ante esto? Son tantas las implicaciones,y todas en contra de FECAL1 el PELELE,una es que El Traidor continua ordenando como en su casa,otra es que a Marthita se le paso el prozac muy temprano,y una mas es que saben que no hay condiciones para que Ulises gobierne ,ni en la esquina de su casa.Entendemos que el Traidor esta desesperado de que los priistas esten con las mhemorroides alteradas ante la posibilidad de que caiga uno de sus compinches(varios ams quedarian en capilla) y saben que FECAL 1 es totalmente pobre en apoyos que les den refuerzos ante la ciudadania levantada o en resistencia,se les ven mal las cosas y este anuncio solo revuelve mas el ambiente,por cierto ulises debe estar que se lo lleva...la mam de las muchachas.

No hay comentarios.: