/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

TAMBIÉN A PEPSI LE ESTÁ PEGANDO DURÍSIMO EL BOICOT

¿Qué tan duro le está pegando el boicot a Pepsi? Lo suficiente como para que les den días libres SIN PAGA (que antes no tenían) a empleados de ALTO NIVEL:

Pues es normal, con tantas mentiras, a veces dudar de que tanto es el alcance del boicot. Es muy facil desanimarse, por que a pesar de todas las marranadas, mucha gente se traga lo que Chomsky llama el manufacturing of consent, que implica crear un consenso falso. Hacer creer a la mayoría que es minoría.

Pero me acabo de enterar de una fuente intachable, de parte de una amistad entrañable para la familia, que empleados de ALTO NIVEL del grupo Pepsico les están dando un día libre extra a la semana, que es parte de neogicaciones para no aumentarles el salario, y por que tienen menos ingresos.

Hacen este tipo de reajustes, pero es por el golpe que están recibiendo. Sin embargo, y esto es importante: también me dijeron que esperan que parte de la crisis actual se vaya desvaneciendo, por lo que es indispensable seguir asi. Primero les viene el golpe, tratan de hacer ajustes, detener la sangría, esperar mejores tiempos, pero si esto sigue, van a caer. No hay que ceder. Repito, es información de primera mano, que más de un empleado de alto nivel recibe un día libre más a la semana (que no es cualquier cosa en este tipo de empresas) para compensar las pérdidas.


Les pido a todos los lectores que reenvíen este mensaje a TODOS sus contactos. Que le cuenten A TODO EL MUNDO y que NO BAJEN LA GUARDIA. Tenemos a estos cabrones CONTRA LA PARED. Ahora todo es cosa no bajar la guardia y NO COMPRARLES SUS PORQUERÍAS.

¿Qué tuvo que ver Pepsi con el fraude? Hombre, pues mucho. PEPSI es propietaria de Gamesa, de Sonrics y de SABRITAS. Sabritas, como todos sabemos, hizo los comerciales de "manos limpias" para apoyar a fecal.

Así que NO LE SUELTEN LA COLA AL MARRANO AUNQUE LES ZURRE LA MANO. ¡NI UN PESO MÁS A PEPSI NI A COCACOLA!

Y recuerden: si no por conciencia cívica, convenzan a sus conocidos de que la dejen de tomar entonces por SALUD. Un método GARANTIZADO para bajar de peso sin ir al gimnacio es NO TOMAR SODAS. Así de sencillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: