/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

¿NO QUE NO LES PEGABA EL BOICOT?

Así de cañón les debe de estar pegando el boicot a los de Wal-Mart por que una vez más pretenden deslindarse de las marranadas que hicieron para apoyar el fraude electoral. La nota de La Jornada:

Wal-Mart México se deslinda de acciones políticas de los Arango

Antonio Castellanos

Wal-Mart de México se deslindó de las acciones políticas de la familia Arango, y señaló que los integrantes de ella no tienen ninguna responsabilidad en la empresa. Sus actividades personales no pueden atribuirse a Wal-Mart de México. Como se recordará, la familia Arango envió una carta a los empresarios en la que solicitaba el apoyo político al entonces candidato Felipe Calderón. El vicepresidente de asuntos corporativos de Wal Mart, Raúl Argüelles, señaló lo anterior al dar a conocer un programa integral llamado ''La tienda de tu comunidad", e informó que el grupo mantendrá la restricción a la comercialización de espinacas nacionales e importadas. Respecto a los asuntos políticos, Argüelles manifestó que el grupo siempre "mantuvo una actitud de imparcialidad en el proceso electoral (...) Somos una empresa con estrictos códigos de ética y las acciones en nuestra contra son injustificables", recalcó. Respecto a la relación con los trabajadores, expresó que en México no hay demandas de los mismos, los sueldos y prestaciones en Wal-Mart son superiores al promedio del sector, y hay programas muy atractivos de crecimiento en la empresa. Sólo en 2005 se promovieron a cargos superiores a 16 mil asociados y actualmente hay más de 140 mil trabajadores.



Pues por mucho que se pretendan deslindar los de Wal-Mart, eso no los disculpa de haber amedrentado a los trabajadores para que no votaran por el peje. Literalmente les dijeron que si ganaba el peje las elecciones iban a cerrar los Wal-Marts y que todos se iban a quedar sin chamba.

Así que Wal-Mart se puede meter sus deslindes POR EL FUNDILLO. NO somos sus pendejos para creerles sus mentiras.

Así que ya saben: a apretar el boicot. Ahora hay que convencer a más gente de que no compre en Wal-Mart. Poco a poco los estamos doblando a esos hijos de puta.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: