/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

EMPRESARIOS DE RADIO Y TELEVISIÓN EN POST DE LA REPRESIÓN

Estimados Senderistas, si algo le ha dado resultado al movimiento social de la APPO fué la toma de las radiofusoras e informar al pueblo oaxaqueño de las atrocidades cometidas por el ex-gobernador URO y sus secuaces. Pese a la campaña de desprestigio del movimiento social para derrocar al tirano en los medios nacionales prianistas atentando contra el derecho a la información que tenemos los mexicanos, y estos usurpadores de la verdad que hacen jugosos negocios de los bienes nacionales ahora exigen represión abusando de sus concesiones.

Sr. Alejandro García Gamboa presidente de la Cámara Nacional de la Radio y Televisión le exijo que deje de estar solicitando la mano dura por la utilización de instalaciones de radiofusoras y canales de televisión en Oaxaca, sino fuera por este tipo de acciones hubieran logrado seguir manipulando la opinión pública.

Como bien menciona el fraude electoral del 2 de Julio nunca se apaciguara ya que muchos mexicanos fuimos testigos del atraco del cual ustedes fuerón cómplices.... así que deje de estar chillando y mejor exija a sus agremiados que actuen dentro la ética periodistica y no dentro de la linea oficial de foxilandia.

ACUSAN EMPRESARIOS INACCIÓN GUBERNAMENTAL PARA RECUPERAR RADIODIFUSORAS DE OAXACA

Cancún, QR. Alejandro García Gamboa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, condenó las amenazas a la libertad de expresión por la toma de estaciones de radio en Oaxaca, y criticó la inacción de los gobiernos municipal, estatal y federal.

"Esto no se puede soslayar y no se debe volver a tolerar. Sabemos que los daños que sufrió la radio en Oaxaca no son ni remotamente comparables con los que ha sufrido la sociedad oaxaqueña en su conjunto, en particular la niñez", dijo en la 48 Semana Nacional de Radio y Televisión.

Además, advirtió, "vemos con preocupación cómo la tensión que se vivió en el pasado proceso electoral no ha disminuido. Muchos actores políticos y sociales se niegan a pasar la hoja, agrediendo a periodistas y medios de comunicación, así como a otros partidos políticos".

http://www.radioplanton.net/documentos/stir.doc

Pero para no dejar de sentir encabronamiento nada mas hay que leer lo que el pinche borracho propone:

Condena Calderón toma de radiodifusoras en Oaxaca

Cancún, Qroo. El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, condenó la toma de instalaciones radiofónicas en Oaxaca. Es reprobable e inadmisible que bajo el pretexto de la libre expresión y manifestación de las ideas, un grupo violento se apodere por la fuerza de las instalaciones de estaciones radiofónicas, censuró.

Bajo ese contexto, aseveró que es vital que el Estado garantice el régimen de libertades del que goza México y no permitir que se cometan atropellos en nombre de valores o afanes que se apartan del derecho, de la legalidad y del respeto a los demás, subrayó Calderón Hinojosa.
Sobre la toma de radiodifusoras en Oaxaca, señaló que va más allá de un mero allanamiento de morada, "más allá de un daño en propiedad ajena, pues es la obstrucción ilegal de una vía general de comunicación cuyo uso, aprovechamiento o explotación sólo puede darse en términos de la ley", agregó.

Al participar en un evento con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, ofreció aplicar una política de Estado eficaz y contundente en materia de seguridad pública.
"Jamás renunciaré a mi deber de cumplir y hacer cumplir la ley, con la fuerza de la democracia y del Estado de derecho. Los mexicanos queremos que prevalezca el diálogo sobre la confrontación, el respeto sobre la intolerancia, la legalidad sobre la componenda, los valores generales de la nación sobre los intereses particulares", dijo.

http://www.radioplanton.net/documentos/condena.doc

No hay comentarios.: