/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

MÁS NOTAS

Salen estas dos notas del Universal. Primero, por haber torturado y secuestrado a perredistas durante las elecciones del 15 de Octubre para hacer fraude electoral en Tabasco, a la marrana Andrade le acaban de poner una denuncia ante la PGR:

Presenta diputado denuncia penal contra gobernador de Tabasco

La denuncia se extiende a siete funcionarios estatales por delitos como abuso de autoridad, desaparición forzada, coalición de servidores públicos, privación ilegal de la libertad, delitos electorales y tortura

Integrantes del PRD presentaron una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, así como del procurador y secretario de seguridad estatales, policías y ministerios públicos, por las presuntas irregularidades en la detención de ocho personas previo a las elecciones en esa entidad.

El diputado federal Miguel Ángel Arellano, acompañado de seis de los perredistas detenidos el 11 y 12 de octubre pasados en Tabasco, presentaron la denuncia contra un total de siete funcionarios estatales por delitos como abuso de autoridad, desaparición forzada, coalición de servidores públicos, privación ilegal de la libertad, delitos electorales y tortura.

De acuerdo con la denuncia, los servidores públicos les "sembraron" armas y torturaron a los detenidos, para acusarlos de pretender desestabilizar el estado, en el marco de los comicios que se realizaron el pasado 15 de octubre.

Ante las anomalías que aseguran existieron en la detención y posterior consignación de ocho sospechosos –seis perredistas y dos sujetos más que no pertenecen al partido-, se solicitó a la PGR que investigue al gobernador Andrade Díaz, así como a Juan Cano Torres, secretario de seguridad pública y Mario Balcázar Martínez, procurador de justicia del estado.

La denuncia también incluye a Freddy Lugo Alejandro Santos y Gervasio Alejandro Hernández, agentes policiacos que participaron en la detención; así como de Carlos Alberto Laynez y Carlos Alberto Santiago Hernández, ministerios públicos que integraron la averiguación previa con anomalías y no certificaron las lesiones que presentaban los detenidos, quienes presuntamente fueron torturados para obligarlos a confesar sus presuntos delitos.

El diputado Arellano indicó que es absurda la acusación contra los perredistas, de que pretendían "reventar" las elecciones, "hubieran sido Rambos para desestabilizar a todo un estado, toda una estructura de gobierno, por eso nos parece del todo irregular la acusación en su contra".

Aseguró que sus compañeros, quienes ahora enfrentan proceso penal en libertad por uso de arma prohibida, realizaban actividades de capacitación político electoral, cuando presuntamente fueron privados de la libertad por autoridades del estado, vestidos de civil, quienes supuestamente mediante la tortura los obligaron a aceptar hechos delictuosos.

Después los detenidos fueron presentados ante los medios de comunicación, en poder de pistolas de diábolos, chacos y navaja, que según el diputado fueron "sembrados" a los perredistas para poder consignarlos.



La otra nota es una muestra más de que a Fox se le pasó la mano con el prozac ya que sigue creyendo que está en Foxilandia:

Anticipa Fox proximidad de mejores seis años para México

Admite el Presidente que está en el “ocaso”, es decir, a 34 días “ahora sí de dejar este maravilloso trabajo”

El presidente Vicente Fox aseguró que le esperan al país sus mejores seis años porque se va a sostener las políticas públicas implementadas en esta administración y que han sido exitosas.

Fox dijo que con el presidente electo, Felipe Calderón, habla con claridad y con verdad de todo lo que no ha funcionado en México, de los errores cometidos y de los retos que se tienen por delante.

Y ante el reclamo de la Coparmex por falta de acción gubernamental para restablecer la ley en estados como Oaxaca, el presidente Fox dijo creer en el valor en el estado de derecho y por igual en el valor de la libertad y en el respeto a los derechos humanos, primariamente, dijo, en la paz social, en la tranquilidad y en la armonía.


¿Seis mejores años? ¡Por favor! Si estos en últimos seis se TRIPLICÓ el desempleo, se fueron MILLONES a arriesgar la vida cruzando la frontera a Estados Unidos, se deterioraron las relaciones con América Latina, aumentó la pobreza, hubo un crecimiento económico casi nulo y, además, regresó el país a la era de la censura en los medios y al fraude electoral. ¿ESO es lo que quiere Fox que continúe? ¿¿ASÍ DE PENDEJO ESTÁ FOX O DE PLANO ES ASÍ DE CÍNICO??

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: