/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

SPAM DE SPRITE

Va de nuevo este mensaje que posteamos hace unos días por que, al parecer, algunos lectores no lo vieron:

Coca-Cola cree que se va a poder quitar de encima el boicot mandando SPAM. Vean lo que nos dice este lector:

Aqui te anexo un correo que me llego, el cual me parece completamente patetico y ridiculo, para empezar la persona que me lo mando no tengo la menor idea de quien sera (ademas gmail me lo marca como mensaje potencialmente peligroso)y ahora resulta que en coca cola se dieron cuenta de su error y asi lo dejaron, claro! hagamos caso y vayamos todos corriendo a comprar sprite ahora!


---------- Forwarded message ----------
From: El gordo [elgordo69@miwebmail.com.mx]
Date: Oct 25, 2006 6:39 AM
Subject: Chequen que gran estupidez

k onda, m akbo d enterar d algo increibe, tengo un tio k trabajaba en sprite y hace 2 dias m conto k en la fabrik cometieron un error y se les fue el número de botellas k iban a traer premio, pero no pararon la maquina asi k todas las botellas d 600 ml traen un kodigo en la tapa k mandas x celular y es el k te da el premio. asi k si compras un sprtie ganas.

no m crean si no kieren, pero la informacion esta dando tantas vueltas k hasta video hay y esta circulando x todos la2.

esta es nuestra oportunidad p ganar algo, al menos mi tio m dijo eso y los d sprite ahora tienen k entregar miles d premios.

aqui esta un link, cheknlo, compren su sprite y pidan su premio, creo k puedes ganar pizzas d dominos, rentas en blockbuster y boletos p el cine.

no esta nada mal, me cae. neta, aprovechen. www.promosprite.com.mx


Sprite es una de las tantas marcas de Coca-Cola. Lo que quieren los cocacolos es apendejar a la gente en internet por que saben que el boicot donde se maneja más fuerte es en internet.

Pero es FALSO eso de los premios. No se dejen engañar. Estos hijos de la chingada lo que tienen es una DESESPERACIÓN enorme por que saben que les está partiendo la madre durísimo el boicot.

Así que todos a mandar A LA CHINGADA a Coca-Cola y a todos sus productos--que incluyen a Sprite, Fanta, Minute Maid y Dasani.

Ah y por favor CORRAN LA VOZ. Reenvíen este post a TODOS sus contactos para que estén alertas y bloqueen los SPAMS de Coca-Cola. Manden también mensajes de celular que digan "cocacola está enviando e-mails para promocionar a sprite con engaños. no se dejen engañar."


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: