/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

DE COMO EL BOICOT LE PEGA DURO A LA COCACOLA HASTA EN TIERRAS YUNQUISTAS

Nos escriben de Guadalajara:

Para informarles que el boicot le esta pegando y duro a la caca cola. Trabajo en un cyber (en Guadalajara) y tenemos un refri de la coca, para que te des cuenta, en toda la semana la jefa no ha levantado pedido, porque el refri sigue lleno y no hay necesidad de levantar pedido.

El martes o el miercoles llega el jefe de zona de la empresa y nos pregunta que como estamos y le digo que bien que nos han atendido bien y que el refri no se ha vaciado en cuatro o cinco dias y el me comenta que si, efectivamente, las ventas estan muy malas.

Para el jueves llega el de las promociones a pedir el nombre y la fecha de nacimiento de la persona a la que le dieron el contrato y le digo: que, ya nos van a mandar regalitos? y me respondio que si, para ver si asi levantaban las ventas, andan desesperados, y eso que estamos en Guadalajara.

Sigamos adelante con el boicot, yo no creia que estuviera funcionando, pero ya me lo expresaron personalmente y ya veo que si, simplemente yo que les consumia una o dos latas diario, ahora prefiero tomar agua y ha mejorado mucho mi figura, digo no soy gordita, pero el estomago se me inflamaba horrible y los pies me dolian, ahora ya no, porque ya no tomo veneno negro. Ojala pudieras postear esto Victor, y hay que hecharle ganas porque venceremos.

Es un honor estar con Obrador


Yo mejor le pondría "veneno del fraude."

Como pueden ver, el boicot FUNCIONA. Por eso NO BAJEMOS LA GUARDIA. Les estamos partiendo su pinche madre durísimo. Es precisamente por eso que ahora Coca-Cola está mandando SPAM para apendejar a la gente quesque con una oferta de Sprite. La brillante idea de Coca-Cola es tratar de convencer al público de internet (que son los que más enterados están del fraude) de que les compren por lo menos más Sprite para que no bajen sus ventas globales y así no tener que dar explicaciones incómodas a los accionistas.

Y es precisamente por eso que también ahora la Coca-Cola está cambiando taparroscas por boletos del metro en el DF. Desesperación pura.

Así que NADA de comprar Coca-Cola ni Pepsi ni nada de esas chingaderas. Y si quieren una razón más, les puedo asegurar lo siguiente: si quieren adelgazar SIN IR AL GIMNASIO, dejen de tomar sodas. Tengo amistades que subieron de peso por tomar Coca-Cola, o que bajaron drasticamente de peso por dejar de tomar el veneno del fraude. Así que si a sus amigos y familiares no los convencen de que boicoteen a la Coca-Cola por el fraude, convénzanlos diciéndoles la neta: la Coca-Cola ENGORDA.

Ah, y reenvíen este mensaje a TODAS las personas que conozcan.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: