/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 27, 2006

QUIERE LA PGR SER TAPADERA DE ULISES RUIZ

Por regla general cuando la PGR toma la iniciativa de atraer una investigación local, esto quiere decir que el gobierno federal quiere hacerse cargo de la investigación para que no le vayan a descubrir alguna cochinada o para que haya exoneraciones al vapor.

Tal vez por eso es que POR PRIMERA VEZ la PGR "estudia" atraer la investigación de las balaceras de hoy en Oaxaca cuando en todos estos meses, y a pesar de que hubo muertos, NUNCA había siquiera opinado al respecto.

¿Qué es lo que hace diferenta a esta balacera? Pues que murió un reportero norteamericano. Y ni modo de que el gobierno permita que se diga abiertamente que los responsables fueron LOS ASESINOS DE ULISES RUIZ CON LA COMPLICIDAD DE FECAL Y DEL GOBIERNO FEDERAL.

Los detalles en esta nota del Universal:

Estudia PGR atraer caso de violencia en Oaxaca

Sigue la dependencia los hechos violentos registrados esta tarde en la capital del estado, en los que murió un reportero gráfico extranjero

La Procuraduría General de la República (PGR) analiza ejercer su facultad de atracción sobre las investigaciones iniciadas por las autoridades locales, ante las dos balaceras registradas en Oaxaca, en las que un reportero gráfico extranjero perdió la vida y otro más resultó lesionado.

Autoridades de la dependencia federal confirmaron a EL UNIVERSAL, que personal de la institución, como la Ministerio Público especializada en agresiones a periodistas, Silveria López Martínez, se encuentran ya en la entidad para coadyuvar en las investigaciones sobre los incidentes registrados en la zona, como parte del conflicto ministerial que se vive desde hace más de 150 días.

Aunque hasta el cierre de esta edición la delegación estatal de la PGR, no había iniciado un acta circunstanciada o un expediente penal contra los implicados en el incidente que se registró en el municipio de Santa Lucía, en el que perdió la vida el reportero gráfico Bradley Wheyler, de la empresa Indymedia, donde otras seis personas resultaron heridas.

Las autoridades consultadas explicaron que la atracción de la averiguación previa iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, dependerá del calibre de las armas utilizadas por los agresores.

En tanto que, en la Policía Federal Preventiva (PFP), se reportó que los mandos se mantienen en alerta ante una posible incursión en la entidad, para restablecer el orden en la zona.



Les volvió a salir caro a los PRIANistas usar la violencia. Esta vez lo que lograron fue que la opinión pública a nivel mundial pusiera los ojos en Oaxaca. Por eso ahora la PGR quiere hacerse cargo de la investigación; para que no les vayan a balconear sus chingaderas.

Pinches PRIANistas CERDOS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: