/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

FECAL LE ECHA LA BOLITA DEL PROBLEMA DE OAXACA A FOX

Primero Ulises Ruiz le echó el paquete (y practicamente la responsabilidad completa) del asunto de Oaxaca al gobierno federal. Ahora fecal también le echa la bolita a Fox. ¿Pues no que muy chicho? ¿Qué clase de culonada es esa de no entrarle a los problemas que tiene el país si se supone que quiere ser presidente? En fin, esta es la nota del Universal:

Confía Calderón que Fox resuelva conflicto en Oaxaca

En su tercer día de gira por centro y Sudamérica, el presidente electo de México se reunió en privado con el mandatario colombiano, Álvaro Uribe

El presidente electo de México, Felipe Calderón Hinojosa, se dijo seguro de que la administración que recibirá a partir del 1 de diciembre tendrá el menor número de problemas, pues confió en que el conflicto en Oaxaca sea resuelto por la administración de Vicente Fox ya que este puede usar “cualquiera de los instrumentos que tiene a su disposición el Estado mexicano”.

“Estoy seguro que las acciones que realice el gobierno del Presidente Vicente Fox y sus funcionarios, llevarán a resolver este problema con cualquier de los instrumentos que tiene a su disposición el Estado mexicano y que recibiré una administración pública con el menor número de problemas abiertos posibles, incluyendo el caso de Oaxaca”.

En su tercer día de gira por centro y Sudamérica, Calderón Hinojosa se reunió en privado con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, y después el panista ofreció una conferencia solo.

Al abordar el conflicto en Oaxaca, el presidente electo de México refirió: “Soy alguien que entiende perfectamente el valor de la política y el diálogo y esa siempre debe ser la vía para resolver las controversias entre países o dentro de un país.



Que no se haga pendejo fecal. La represión en Oaxaca la tramó ÉL. Pero ahora la echa la bronca a Fox.

Y Fox ahí va de pendejote a echarse encima una bronca que no le corresponde. Ah, pero todo por la necedad de imponer a un presidente ESPURIO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: