/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

VALLAS DE LA PFP EN EL CERVANTINO

Nos envían la siguiente información:

Hoy Miercoles 4 de Octubre, dia en que abre el Festival Internacional Cervantino (la "Fiesta del Espiritu") los guanajuatenses nos amanecimos con la novedad de que al desequilibrado de fOX se le ocurrio venir a ignaurar el evento y nos acaban de recetar un cerco del EMP que ha indignado ya a muchos ciudadanos que estan viendo violadas sus garantias individuales.

Es una vergüenza que se pretenda usar un evento cultural para que un enfermo como fOX intente simular una aceptacion popular, despedida o quien sabe que diablos pase por su cabeza. A quien cree que engaña este tipo con estos cercos militares?. Que pretende amagando con la represion?. Por que insiste en estorbar nuestras vidas?...

Mas informacion estara disponible a lo largo de la tarde y noche en el Blog de la resistencia guanajuatense:

http://guanajuato-resistencia-civil.blogspot.com


Estas son las fotos que nos mandan con este e-mail:





Hombre, pues todos a mentarle su pinche madre al TRAIDOR entonces.

Hablando del Cervantino, nos escriben lo siguiente:

Te enviamos un cordial saludo y unas propuestas para todos los renegados y renegadas:

a) Círculos de estudio con el Fisgón, todos los jueves a las 19:00 hrs., a partir del 5 de octubre. La cita es en el local del SITUAM ubicado en calzada de Tlalpan # 1036, colonia Nativitas (saliendo del metro Nativitas del lado que corresponde a dirección Cuatro Caminos).

b) Llevar la resistencia civil al Cervantino: Hacer brigadeo y organizar una reunión el día de la clausura (domingo 22 de octubre) para presentar los resolutivos de la CND y sobre la importancia de defender la universidad pública. Propuesta de ponentes: los moneros: “El Fisgón” y José Hernández (Confirmado) y Julio Hernández. Para ello estamos organizando un camión que nos lleve a la capital del Yunque, el costo que calculamos es $ 300 ida y vuelta y saldríamos el viernes 20 en la noche para regresar el lunes muy temprano (si alguien tiene información sobre algún camión que nos cobre más barato por favor avísenos).

Los interesados en participar o en recibir más información de nuestras actividades pueden comunicarse al correo: redesuniversitarias@hotmail.com o a los teléfonos: 04455 1797 4526 (con Manuel) y 04455 15751379 (con Juan José).

Esperamos contar con su participación.

Atentamente:

REDES UNIVERSITARIAS

www.universitariosconamlo.com.mx


UPDATE:

Salen más fotos de las vallas. Dice El Universal:

Elementos del Estado Mayor Presidencial revisan de manera exhaustiva a las personas que pasan por el Teatro Juárez y la Alhóndiga, en Guanajuato (Foto: Saúl Navarro /EL UNIVERSAL)


Esta es la foto:



Si, caray. Es que no vaya a ser que lleven unas peligrosas pancartas de protesta ¿no?

Más fotos:




De ese tamaño debe de ser el miedo de Fox al repudio del pueblo. Y eso que en el 2000 hasta se sentía ídolo de las multitudes. Chale.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: