/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

LA NOTA DEL RELAX

Hoy propuso Fox que se hiciera un museo presidencial:

Prevé Fox crear un "museo presidencial"

Albergará, dice el portavoz Rubén Aguilar, los documentos que se generaron durante la actual administración, los cuales estarán a disposición de la sociedad

El presidente Vicente Fox Quesada prevé la creación de un “museo presidencial” en el que se ponga a disposición de investigadores y de la sociedad en general los documentos que se generaron durante la actual administración.

El vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar Valenzuela, dio a conocer lo anterior al señalar que, de igual manera, el titular del Ejecutivo federal cumplirá la obligación constitucional de entregar todos los archivos de la actual administración al Archivo General de la Nación.

En rueda de prensa en el Salón Venustiano Carranza de la Residencia Oficial de Los Pinos, Aguilar Valenzuela anunció que ese museo no operaría con fondos públicos, sino a través de la participación de diversas organizaciones de la sociedad civil.

Mencionó que la administración de Fox Quesada ve en este ejercicio la misma “línea” de transparentar la acción gubernamental y poner a disposición de investigadores, académicos y de la sociedad en general los documentos y archivos generados en el presente sexenio.



Lo que pasa es que Fox quiere que a huevo se le recuerde--en la actualidad a la única que le recuerdan es a su chingada madre.

Propongo entonces que se pongan en exhibición para este museo los siguientes artículos:

1. Las toallas de 400 dólares.
2. Las botas de charol.
3. Las botellas de prozac.
4. La receta del toloache que le de la martuchis.
5. El reloj con el que midió los 15 minutos que le tomó resolver lo de Chiapas.
6. El caset con la llamada del "comes y te vas."
7. Las multiples pancartas con las que lo repudiaron desde el desafuero en adelante.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: