/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

Pinches mochos

Algunas de las cosas a las que les pierdo tolerancia es a la hipocresía de la derecha y su mochería recalcitrante.

Ayer el secretario de gobernación uso la tribuna del congreso como pulpito e invoco el nombre del dios de la derecha y sobre el se comprometio a no usar la fuerza para desalojar a la APPO de las calles de Oaxaca.
No hay motivos para sentir alivio ni para creerle a este sujeto que pregona la ignorancia y el prejuicio desde su porpia familia ( remember Aura?) ya que el espionaje de los marinos hacia los maestros es constantes mientras los grandes poderes militares del país entablan la ultima escaramuza silenciosa en este sexenio perdido.

Con la venia de este gobierno, eternamente agonizante, se planea por lo más bajo la estratagema para hacer justificable los toletazos, las violaciones de mujeres el sobajamiento de aquellos que simplemente encontraron en la resistencia y en la toma de calles la única salida a la atención a su demandas las cuales ya están rebasadas por la incapacidad de este gobierno que nunca escucho, nunca miró y nunca dijo nada.

El ensayo de la muerte se cierne sobre Oaxaca como promesas que harán valer los verdaderos fundamentos de la derecha de todo el mundo, intolerenacia, violencia, ignorancia y muerte. Los mandos de la armada de esta seudo república que hoy sufrimos ansían sacar nuevamente a relucir el entrenamiento, que hemos pagado, para hacer una demostración efectivo sobre aquellos que no tienen armas, entrenamiento pero si mucha y muchas hambres. La cobardía de los mandos de la armada de la derecha se haría patente al ejercer la fuerza brutal contra aquellos, que estan seguros, van a vencer.
Así defendieran la soberanía y no a unos ancianos dogmáticos y a todas vistas retrasados.



Morfo Fuera.

Retroceso Democrático

No hay comentarios.: