/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

FECAL NO PODRÁ GOBERNAR : EL PEJE

Esto ya lo sabíamos todos, pero ahora el peje nos lo recuerda; fecal no podrá gobernar:

Dice AMLO que Calderón no podrá gobernar

El perredista dijo que Calderón deberá estar siempre rodeado de seguridad para poder recorrer el País, porque la gente no lo quiere

Carlos Marí

Paraíso, México (4 octubre 2006).- El ex candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles que a su ex contrincante Felipe Calderón no le va a lucir el "fraude electoral" y no podrá gobernar, porque es repudiado hasta en el extranjero.

"El pelele, el títere, hasta en Honduras tiene repudio, porque en el extranjero se sabe de este fraude", dijo el tabasqueño en alusión al Presidente electo.

"Entonces, no va a poder (gobernar), va a tener que andar siempre en helicóptero, rodeado de de guaruras o del Ejército, para poder recorrer el País, porque no lo quiere la gente, porque cometió un fraude. Es una inmoralidad y debe darle vergüenza".

En Nicolás Bravo, poblado donde encabezó uno más de los mítines en apoyo a los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos para la contienda local, López Obrador sostuvo que si bien le causó tristeza el "fraude electoral" no se detendrá su lucha contra la desigualdad económica de los mexicanos.

Fue entonces, cuando López Obrador manifestó que tiene la percepción de que a Calderón no le luciría su "robo" de la elección.

"La mancha de un fraude no se quita ni con toda el agua de los océanos. Eso no se lo va a quitar nunca", agregó.

Poco antes, en la localidad de Moctezuma, les dijo a sus simpatizantes que deben sentirse orgullos de participar en el Frente Amplio Progresista, porque es "la primera fuerza política del País".

"Los mafiosos nos robaron la elección, se quedaron con los palacios, con el poder formal, pero el pueblo, que es el que manda verdaderamente, está del lado de nosotros", dijo.


¡Va a caeeer, va caeeeer.... el ESPURIO va a caeeer!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: