/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

AHORA RESULTA QUE ALEX LORA NO SABÍA

Nos llega el siguiente reporte del concierto del TRI en Tabasco el 2 de Octubre:

Hola Victor, con la novedad de que aquí en Villahermosa Tabasco le salió el tiro por el culete al horrible garrobo viejo de Granier en su "Concierto del TRI" en la Plaza de Armas frente al palacio del gobierno, pues resulta que el Alex Lora no sabía (dice) quién organizaba el evento y mandó a saludar a la mamacita del pri muy a su estilo, y desde luego los chavos que asistieron (acarreados todos de sus escuelas) exigieron "voto X voto, casill apor casilla"

La reseña completa en éste link.

Un abrazo y seguimos adelante hasta donde sea necesario para restaurar la republica y sentar a nuestro peje en la silla que le corresponde por decision del pueblo.


El link lleva a un artículo de Tabasco Hoy que a la letra dice:

Rechifla de jóvenes a candidato priísta

Fueron acarreados con el gancho de asistir el concierto del TRI y Alex Lora.

Por María Cristina de la Cruz Villahermosa, Tabasco

Alex Lora quizá no sabía bien a bien quién puso el dinero para pagarle el concierto en Villahermosa, pues sin pensar mandó a "chingar su madre" al Partido Revolucionario Institucional.

Pero no fue el único en no estar enterado de la verdadera finalidad de su presencia en la Plaza de la Revolución, pues su público compuesto por decenas de jóvenes secundaron la mentada del líder del TRI con una sonora rechifla al PRI.

¡Voto por voto, casilla por casilla¡, exigieron los fans del rockero, quienes fueron utilizados para llenar la plaza, donde el candidato tricolor al gobierno, Andrés Granier Melo presidió un mitin como punto final de la "Marcha por la paz y la unidad de los tabasqueños".

"¡Que chingue a su m... el PRI!", lanzó Alex Lora, y la rechifla al tricolor fue inmediata.

Antipriísta como es, el líder del exitosos grupo musical lanzó la "mentada" en pleno concierto. El público fue convocado a ver el espectáculo y no a un acto político.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que "el químico" utiliza artistas --presuntamente contratados por organizaciones civiles-- para hacer proselitismo.

Adal Ramones, conductor de Otro Rollo presentó sus monólogos en un teatro de Villahermosa; fue contratado por CDASET, organización presidida por Luis Manuel Hernández Gobea, que presuntamente pagó el espectáculo con el fruto de las cuotas. Este Consejo está al servicio enteramente de Granier.

El evento fue cubierto por reporteros de Televisa y Granier fue entrevistado por el comediante momentos después de iniciado el show. El público estuvo compuesto por estudiantes de universidades públicas y privadas, a quienes le fueron regalados los boletos en sus mismos centros de estudio.

Por la tarde del lunes, Granier encabezó la "Marcha por la paz y la Unidad de los tabasqueños". El pretexto fue la conmemoración del trigésimo octavo aniversario de la masacre de estudiantes en Tlatelolco.


Ahora resulta que Lora no sabía. ¡La manga, que! Ese hijo de la chingada sabía perfectamente de que se trataba. Digo ¿Es que no vio los volantes? ¿Es que no sabía que Granier iba a subir al escenario? ¡Por favor! Todo lo que pasa es que Lora debe de estar desesperadamente tratando de ver como se lava las manos por haber hecho esta chingadera. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: