/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

HUMANITARIA SU CHINGADA MADRE

Como agarraron al PRI en Tabasco con las manos en la masa comprando el voto con bicicletas y despensas, ahora salen con la jalada de que nomás es "apoyo humanitario." Sí como no. Pues que interesante que nadamás se ponen "humanitarios" a dos semanas de las elecciones:

Rechaza PRI coacción del voto en Tabasco

Señaló el tricolor estatal que están apoyando ciertas cuestiones de carácter humanitario

Carlos Marí

Villahermosa, México (4 octubre 2006).- En este periodo electoral, el PRI entrega "apoyos humanitarios", pero no para coaccionar el voto, aseguró Georgina Trujillo, presidenta estatal de ese partido.

En el caso de las bicicletas que el PRD descubrió que eran repartidas a cambio del voto a favor del candidato a la Gubernatura, Andrés Granier, afirmó que investigarán si en realidad fueron adquiridas por su partido, pues a su juicio la denuncia partió de "testimonios sembrados".

"Vamos a hacer las investigaciones correspondientes, porque ellos (el PRD) están sembrando mucha supuesta evidencia, precisamente para manchar el proceso electoral".

Georgina Trujillo insistió en que, si bien el PRI entrega apoyos en especie a los tabasqueños, no se le puede reclamar coacción del voto, porque no se les pide el compromiso de sufragar por sus candidatos.

"Estamos apoyando ciertas cuestiones de carácter humanitario, eso es indiscutible y es algo que finalmente nadie puede objetar y nadie puede utilizar como una compra o una coacción del voto, porque de ninguna manera se les pide un compromiso, a cambio de un apoyo de tipo social", sostuvo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: