/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

MAX CORTAZAR CENSURA A LOS PERIODISTAS.

De la columna de García Soto, destaco lo que sí es verdad, lo otro es vil chayote:

Notas indiscretas.
Muchos elogian al "equipo de jóvenes" que rodean al presidente electo Felipe Calderón . Y sin duda es encomiable que el panista de 44 años se rodee de un equipo joven e impulse un cambio generacional en la política y el gobierno.

Pero de poco sirve la juventud si las prácticas y los vicios son los mismos de los viejos políticos. Y lo decimos por el encargado de la comunicación de Calderón .

Ya en la campaña varios reporteros que cubrían al candidato del PAN se quejaron de presiones y actos de censura de Max Cortázar , a quien acusaban incluso de "pedir las cabezas" de reporteros críticos o incómodos.

Ahora, en la gira internacional que realiza Felipe Calderón , el vocero del Presidente electo volvió a solicitarle a algunos reporteros que no pasaran a México la protesta de campesinos e indígenas de Honduras que, entre otras demandas locales, repudiaban la presencia del mandatario electo mexicano. "Échame la mano, no pases eso", pedía el joven Max , que más bien sonaba como los viejos y mañosos jefes de prensa.

No hay comentarios.: