/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

PROTESTA CONTRA COCA-COLA

Nos escriben con la siguiente información:

Cercano, el fallo en el juicio contra Coca Cola por discriminación

• Ejecutivo gay despedido confía en que “la verdad impere”

• Realizarán protesta el próximo miércoles

México DF, septiembre 22 de 2006 (Cristina Gutiérrez/NotieSe).- A casi dos años del despido de Roberto Mendoza como ejecutivo de Coca-Cola FEMSA, la demanda civil por daño moral que emprendió contra la empresa está por culminar.

“Esta semana se inició el proceso de sentencia por parte del juez trigésimo de lo civil, quien cuenta con cinco días hábiles para dictar una resolución”, explicó Mendoza, en entrevista con NotieSe.

Como última medida para recordar la discriminación de la que fue objeto por parte de Eulalio Cerda, responsable de recursos humanos de la empresa –quien afirmó que no tendría “a un puto como director en ella”-, Mendoza Ralph llevará a cabo una clausura simbólica en las oficinas corporativas de Coca-Cola FEMSA el próximo miércoles 27 de septiembre a las 11:45 horas. Esto con la finalidad de “obtener la atención de los empresarios en tanto Coca-Cola FEMSA no puede ni debe hacer caso omiso a lo que sucedió dentro de su empresa, sino que debe poner atención a ese tipo de discriminación”

En la protesta, Roberto Mendoza estará acompañado por el diputado federal del PRD David Sánchez Camacho y por el dirigente del partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina en el Distrito Federal, Jesús Robles Maloof. Al respecto, el afectado opinó que “es fenomenal y muy importante que en nuestro país los partidos políticos finalmente hagan algo a favor de la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT), que se preocupen por la igualdad de derechos y por ayudarnos a obtener en nuestra dignidad el respeto que nos merecemos como seres humanos”.

Mendoza finalizó diciendo tener “plena confianza” en el juzgado XXX de lo civil y en el juez, para que con su próximo fallo sobre el caso “la verdad salga a la luz y la verdad impere”.

La protesta pacífica en contra Coca-Cola FEMSA se llevará a cabo el 27 de septiembre en el corporativo de la empresa, ubicado en Guillermo Camarena no. 600, colonia Centro de Ciudad Santa Fe, México DF (a dos cuadras de la Universidad Iberoamericana y tres del Centro Comercial Santa Fe), a las 11:45 horas.

QUIENES SOMOS GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES O TRANS ESTAMOS EXPUESTOS POR ELLO A SER DISCRIMINADOS EN EL TRABAJO, LA ESCUELA, LOS LUGARES PUBLICOS Y HASTA EN LA FAMILIA...

EL PROXIMO PODRIAS SER TU

por eso es muy importante ser solidarios y apoyar a quienes defienden el derecho a ser diferentes

SER HOMOSEXUAL NO ES UN DELITO

LA DISCRIMINACION SI LO ES

ASISTE ESTE MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 AM A LA CLAUSURA SIMBOLICA DE LAS OFICINAS DE COCA-COLA FEMSA EN APOYO A LA LUCHA DE ROBERTO MENDOZA QUIEN DEMANDO A ESA EMPRESA POR EL CARGO DE DISCRIMINACION A CAUSA DE SU ORIENTACION HOMOSEXUAL

encabezarán el diputado federal David Sánchez Camacho y el presidente del partido Alternativa en el DF, Jesús Robles

NOS VEMOS FRENTE A LAS OFICINAS DE COCA-COLA FEMSA EN SANTA FE:
Calle Guillermo González Camarena No. 600

(entre Vasco de Quiroga y Circuito Camarena)
SANTA FE
Tel. 5081 5100

A dos cuadras de la Universidad Iberoamericana y tres del Centro Comercial Santa Fe junto al edificio de José Cuervo y el Hotel Sheraton Suites (abajo del Edificio de 3M)

VISITA EL SITIO WEB DE ROBERTO Y ESCUCHA LOS AUDIOS:

http://www.cocadiscrimina.com



Aquí hay algo muy importante: si una empresa discrimina a una persona por su preferencia sexual, al rato con la misma prepotencia puede discriminar a alguien por el color de su piel, o por cualquier otro motivo. Si permitimos que se discrimine A QUIEN SEA, a la hora que nos discriminen a nosotros, así sea por que simple y sencillamente somos de izquierda, nadie nos va a ayudar.

TODOS EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: