/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

AVISO DE CONFERENCIA Y PROTESTAS

Nos escriben:

El Instituto de Estudios de la Revolución Democrática realizará la mesa redonda
"Balance de la lucha poselectoral derivada del 2 de julio"
En la cual se abordarán los siguientes temas:

* Reflexión y análisis de la resistencia civil pacífica
* Significado y perspectivas de la Convención Nacional Democrática
* Constitución del Frente Amplio Progresista (FAP)
* Por una nueva Constitución y la refundación de la República

Participan: Gabriel Vargas Lozano, Silvia Gómez-Tagle, Rubén Islas, Carlos César Cárdenas Marquez, Mario Gabriel Santos y Rafael Hernández Estrada.

Se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre del año en curso, a las 18:30 horas en las instalaciones del IERD. (Odontología 76, Col. Copilco – Universidad, Del. Coyoacán, cerca del Metro Copilco)
Atentamente,


Jorge A. Calderón Salazar Alejandra Tello Mondragón
Director Subdirectora



Y no olviden las protestas de mañana:

Primero a las 9:00 AM en las Oficinas de la CFE, a las nueve de la mañana para el mitin en contra de la privatizacion de los energeticos, asi como de los altos costos de la energia electrica,

Luego a las 11:00 hrs. en las oficinas centrales de Conaculta ubicadas en Reforma #175 casi esquina con Insurgentes (muy cerca de la estación Reforma del metrobus) en el DF.

Luego a la 1:30PM se está convocando a la resistencia fuera del restaurante "Los Guajolotes" en Insurgentes y San Antonio. Este acto también es en apoyo a los trabajadores de la industria eléctrica y en repudio a la venta de energéticos


¡Todos a protestar!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: