/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

FECAL EN GUANAJUATO HOY

Nos avisan de último minuto:

tarde pero ahi estas pero no para que se lleve unas mentadas de charamuscas de madre el espurio mañana lo tendremos por aqui.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas_e.asp?urlnota=loa210906

Así lo informó el secretario general del Congreso, Arturo Navarro Navarro, quien está a cargo de la logística para la realización de esos históricos eventos que tienen que ver, indiscutiblemente, con el cambio de Poderes en nuestra entidad.

Dijo que se ha extendido invitación al presidente electo de México Felipe Calderón Hinojosa para que esté presente en la toma de protesta del gobernador, sin embargo no se ha confirmado, además de que se esperan alrededor de 400 invitados.

Explicó el funcionario que el domingo a las 11:30 de la noche se reunirán en el salón de sesiones los diputados electos para celebrar una junta preparatoria para elegir a la mesa directiva de la nueva Legislatura.

Posteriormente, el lunes 25 de septiembre a las 12 del mediodía se llevará a cabo la instalación de la LX Legislatura para abrir el primer periodo ordinario de sesiones, con los 36 nuevos legisladores: 23 del PAN, 7 del PRI, 3 del PRD, 2 del Verde y uno del PT.

Navarro dijo que ambas sesiones se desarrollarán en las instalaciones de Palacio Legislativo, que por cierto en este momento son objeto de algunas adecuaciones, pues entre los invitados se espera a senadores, diputados federales, alcaldes, etc.

Por lo que se refiere a la sesión solemne del día 26, a las 10 horas tomará protesta el gobernador Oliva Ramírez con la presencia del gobernador saliente Juan Carlos Romero Hicks. No dijo, sin embargo, si el nuevo mandatario haría uso de la palabra.

Se espera la asistencia del Procurador General de la República, Daniel Cabeza de Vaca Hernández, de varios gobernadores de los estados del país, del Jefe de Gobierno del Distrito Federal que aún están sujetos a confirmar su presencia.

Arturo Navarro precisó que no se descarta el arribo del presidente electo, Felipe Calderón para el martes 26 de septiembre, pues hasta el último minuto podría anunciarse su visita a Guanajuato.


En caso de que se anime, vayan alistando los huevos, jitomates, escupitajos y mentadas.

UPDATE:
Nos llega la siguiente información:

Mañana se corona el siniestro personaje yunquista Juan Manuel Oliva y obviamente estará Fecal aquí. Tanto es el miedo que tienen estos hijos de la gran puta, que todo el centro está lleno de policía, algunos vestidos de civil y guaruras pendejos que andan con sus radios. Incluso unos taxistas pedorros lumpenes, con placas y matricula de León y que parece que son orejas o algo así... Traen radios y andan con una prepotencia que parecen peor que los mismos panistas, que es mucho decir...

Me acaba de sonar que hasta un helicóptero anda sobrevolando y eso que son las 11 de la noche. El congreso está con unas vallas a los lados que supongo que mañana por la mañana las desplegarán, y ya es sabido que cuando hay un evento panista en el Auditorio del Estado cierran hasta la carretera.

En fin, estos son los más grandes hijos de puta que se presentan en nuestra sociedad... No me queda decir como una canción de la Guerra Civil española: "tú que abriste las puertas al fascismo, tendrás eternamente nuestra maldición"... dedicada sin cariño a Fecal y Fox.


Habrá que esperar donde inicie la valla para tirarle huevos al fecal entonces. ¡QUE LA SIENTA ADENTRO EL HIJO DE LA CHINGADA!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: