/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

DEL BOTE DE SPAM

Nadamás por ocio me puse a buscar a ver que había en el bote de spam y me encontré con que alguien tuvo la puntada de mandar como 15 veces el siguiente mensaje:

Adolfo Delgadillo, lo que te preguntaron en la convención fue si elegías presidente o jefe de resistencia, no lo que acostumbras meterte por el fundillo.


La declaratoria (¿¿en verso??) es acompañada por esta foto:



Supongo que el asunto pasó en la CND y supongo que el tal Delgadillo es el que está levantando el dedo que, según dice el e-mail, usa para rascarse los pliegues del aniceto (cada quien... yo respeto...). Lo que no entiendo es QUE CHINGADOS tengo que ver yo con esto. ¿Por qué la necesidad de mandarme esta foto 15 PINCHES VECES?

Digo, neto; no mamen. Usen el tiempo de manera productiva. Está bien que de un click se borra todo el bote de SPAM, pero no la chiflen. No desperdicien bytes tan a lo güey. Si les cayó mal el chango de la foto pónganse a pensar que si de plano fue a la CND nadamás para hacer ese pancho es por que de verdad le debe de estar ardiendo hasta lo más profundo del sisirisco lo que está sucediendo en la política nacional. Déjenlo que se arda solito. O si lo van a balconear, no me manden el e-mail tantas pinches veces, POR FAVOR.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: