/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

¡PRESIDENTE ESPURIO! GRITAN A FECAL EN GTO.

REFORMA.
Increpan a Calderón en Guanajuato.
Diputados perredistas gritaron a Felipe Calderón '¡Presidente espurio!' a lo que los panistas respondieron con '¡Fueras!'; el Presidente electo permaneció en su lugar sin mostrar reacción alguna.

Jorge Escalante
Guanajuato, México (26 septiembre 2006).-

El dirigente estatal del PRD, José Luis Barbosa Hernández, irrumpió este martes en la toma de protesta del Gobernador entrante, Juan Manuel Oliva Ramírez, para mostrar dos cartulinas con leyendas en contra del Presidente electo Felipe Calderón, quien fue como invitado de honor a la ceremonia.

El perredista desplegó dos cartulinas donde se leía "Presidente Espurio" acompañado de un "No a imposición".Tras la protesta de Barbosa, el diputado local Arnulfo López de la Vega se levantó de su curul para gritar "¡presidente espurio!" a Felipe Calderón, que se encontraba sentado en primera fila, al lado del Gobernador saliente Carlos Romero Hicks.

La acción de los perredistas provocó el enojo de los diputados del Congreso local, de mayoría panista, quienes empezaron a gritar "¡Fuera, fuera, fuera!".

Barbosa abandonó el salón de sesiones en medio de rechiflas y de porras a favor de Calderón.

El Presidente electo, quien observó el cambio de Gobierno, permaneció en su lugar e ignoró las acciones de protesta.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Gerardo de los Cobos Silva, llamó al orden a los perredistas, quienes sostuvieron por espacio de 10 minutos en alto las pancartas en repudio a Calderón.

Provocan zafarrancho afuera del Congreso.
La protesta de unos 40 militantes del PRD encabezados por el líder del Partido en León Enrique Alba, provocó un zafarrancho afuera del Congreso local.

Los perredistas desplegaron pancartas en repudio a Felipe Calderón, quien asistió al recinto legislativo como invitado en la toma de protesta de Juan Manuel Oliva como Gobernador del Estado.

Héctor García Cerrillo, asesor del Gobierno del Estado, acompañado de panistas, trató de desalojar a empeñones a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Otros militantes del PAN encararon y arrebataron pancartas a los perredistas que se mantuvieron afuera del recinto legislativo.

"Nos agredieron, son unos cobardes y es un Gobierno represor porque no otorga el derecho a la libre manifestación", señaló Alba Martínez en alusión al Presidente Electo, Felipe Calderón.

Pese a que el Estado Mayor instaló un cerco con vallas metálicas, a la salida de Calderón los perredistas driblaron la vigilancia del Estado Mayor y llegaron al acceso principal del Congreso local, donde se toparon con los panistas.

El director de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado, David Sierra, mencionó que solamente existieron empeñones y agresiones verbales, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Con información de Miguel Zacarías.

Ya lo creo que siguen existiendo empeñones, y es el empeñote que tiene el hijo de puta de fecal de querer ser a guevo presidente espurio, no cabe duda que fecal es un empeñón. Y además todo parece indicar que hasta se cagó del susto, porque dice la nota que se quedó impávido, esto es, que no se podía mover porque si se mueve se le escurre la fecalitis aguda, que le provocó el susto y la pinche cruda que llevaba.

Lo interesante de lo que está ocurriendo es que ya parece que algunos medios se dieron cuenta que si no informan con un ápice de veracidad, su destino será la desaparición de la escena pública. Comento esto porque justo esta nota la estoy bajando del Reforma y estoy oyendo a la Maerker dar la nota en primer plano en su noticiario de "atando cabos".

UPDATE

Ahora veamos el sobrio republicanismo de la ceremonia de toma de posesión de Oliva como virrey de Guanajuato, nadamás faltó la presencia de Ratzinger.

Nota del Reforma.

Pide Oliva ayuda a Dios para gobernar.
A la ceremonia asisten Felipe Calderón Hinojosa y el secretario de Gobernación, Carlos Abascal.

Jorge Escalante
Guanajuato, México (26 septiembre 2006).-

Al tomar protesta de su cargo como Gobernador del Estado, el panista Juan Manuel Oliva Ramírez pidió ayuda a Dios para gobernar la entidad.

"Pido a Dios que nos ayude a realizar la misión de servir. Con su apoyo, el de mi madre y hermanos, el de mi esposa Marta y mis hijos, con el aliento de mis colaboradores y la participación de todos, hagamos de Guanajuato nuestro gran hogar", señaló en su primer discurso pronunciado en la sede del Congreso local.

Oliva se comprometió a impulsar la educación y a instaurar la materia de inglés desde la educación primaria.

Asimismo, se comprometió a crear 45 mil empleos anuales y a constituir el Consejo del Migrante Emprendedor. Esta última instancia estará integrada por guanajuatenses que han triunfado en Estados Unidos y que estarán encargados de crear un portafolio de proyectos de inversión que promuevan la internacionalización de empresas guanajuatenses en Estados Unidos.

Otro anuncio del Gobernador fue la creación de clubes municipales guanajuatenses en el exterior.

A la ceremonia de toma de protesta asiste el Presidente Electo, Felipe Calderón Hinojosa, quien se encuentra sentado en primera fila, acompañado del Gobernador saliente, Juan carlos Romero Hicks. También asiste el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, en representación del Presidente Vicente Fox, así como el Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

¡Vaya!¿Se salvó Guanajuato!. Con la ayuda de Dios, la mamá del virrey, los hermanos del virrey, la esposa del virrey, y los hijos del virrey en el gobierno de Guanajuato, les tiene que ir mejor que México todo, ya que Fox nadamás gobernó con la ayuda de la martuchis. Además en este pacto con la divinidad tiene como testigos a monseñor Abadscal que le falta un grado para ser santo y a su ilustrísima Fecal de la fecalitis, que tiene segurito llegar a las puertas del cielo por su inmejorable fraude electoral,casi celestial. Este Oliva salió mas cabrón, no cabe duda. Mi mas sentido pésame a los habitantes de Guanajuato.

No hay comentarios.: